ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Administracion


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

El Pueblo Judío El pueblo judío es el primero en aceptar el monoteísmo. Practico formas de capitalistas desde el año a.C. eh influyo en Europa, en diversas épocas a través de la inmigración constante que realizo. 2.3- Administración Egipcia Egipto tenia una economía planeada y un sistema administrativo bastante amplio, que ha sido clasificado por Weber como “burocrático”

La idea que prevaleció la antigua egipcia es la dinastía debido a tener una severa coordinación de los esfuerzos económicos de toda población a fin de garantizar a cada uno de los miembros de la comunidad prosperidad.

Administración Democrática Griega La administración gubernamental griega tuvo cuatro pasos evolutivos, puesto que sus estados tuvieron: Monarquías : gobierno de uno solo. Aristocracias : gobierno de la nobleza o clase alta. Tiranías : gobierno de una solo persona. Democracias: gobierno del pueblo. En los tres primeros gobiernos de Grecia tuvo poca importancia pero en el gobierno democrático si tuvieron gran trascendencia. su sistema de gobierno consistía en una asamblea popular denominada la eclesial, en el cual residía la autoridad máxima. En la eclesial se discutían los asuntos y se formulaban las políticas a través de decisiones en las cuales tenían participación todos los ciudadanos.

Administración Romana El espíritu del orden administrativo que tuvo el imperio romano hizo que se lograra parte de las guerras y conquistas, en la organización de las instituciones fuese de manera satisfactoria. El estudio de estos aspectos se puede dividir en las dos etapas principales por las cuales paso la evolución romana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com