ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Honduras


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

new times roman, rcera conclusión es la peor de todas, pues nos convierten en personas con buenas intenciones, a quienes infortunadamente la suerte no les ha sonreído, pobres víctimas de un destino cruel, al cual le llamamos Miseria mental. En este claro ejemplo que menciono anteriormente nos damos cuenta de que todos tenemos el mismo potencial, y que si nos proponemos algo lo podremos lograr, y no solo eso, todos poseemos una serie de características y habilidades especiales, las cuales nos hacen seres únicos, con creatividad y una serie de virtudes, que si son bien enfocadas y utilizadas podemos alcanzar hasta lo inalcanzable; todos podemos tomar el control y el timón de nuestra vida y convertirnos en los arquitectos constructores de nuestra vida y nuestro destino, no estamos condenados a vivir una vida que todos dijeron que íbamos a vivir, al contrario, nacimos para disfrutar de la vida y forjar nuestro destino. Tenemos el poder para construir nuestra vida y vivir en nuestra vida todos nuestros sueños, deseos y anhelos.

Es por ello que tenemos que estar consientes de que en la vida siempre tendremos retos, para alcanzar lo que nosotros deseamos, y lo mejor que podemos hacerlo es encarar todo nuevo reto, desafiando las normas convencionales que el mundo mismo nos rige, rompiendo las reglas del juego y lanzarnos tras nuestras metas sin preocupaciones, temores, miedos y dudas. No debemos tener excusas de ningún tipo, pues se ha demostrado, desde hace mucho tiempo que no importa la raza, la edad, el país, etc. para alcanzar nuestras metas, ni siquiera la educación debe ser un limitante pues si lo deseamos y es necesario para cumplir nuestras metas, podremos estudiar lo que queramos y donde lo deseemos.

La vaca motiva a las personas a desarrollar una actitud mental positiva para transformar sus sueños en metas y sus metas en acción. Cuando las personas aprenden a vencer sus temores, buscan alcanzar resultados aún más ambiciosos. Las vacas son las excusas con las que pretendemos explicar por qué no hemos hecho lo que debemos hacer. Las vacas también pueden ser un miedo o pensamiento irracional que nos paraliza y nos impide actuar. Por lo general, la inmensa mayoría de nuestros temores son vacas. Todos las personas exitosas comparten algo en común: Ellos no tienen ni inventan excusas. No buscan justificar ante los demás por qué las cosas son como son. No se quejan de sus circunstancias ni inventan excusas para explicar por qué no han alcanzado sus metas. Las personas exitosas simplemente entran en acción y se encargan de hacer lo necesario para que las cosas ocurran. Por supuesto que no siempre triunfan al primer intento, pero nunca se dan por vencidos. Si tropiezan, se ponen de pie nuevamente y emprenden con renovado entusiasmo su camino hacia los objetivos que persiguen. Si alguna de esas vacas los persigue ellos buscan alternativas para matar esa vaca pero no la dejan viva.

Todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com