ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jarabacoa


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Jarabacoa es un municipio de la provincia de La Vega en República Dominicana. Es conocida como la capital ecológica de la República Dominicana. Caracterizada por su clima primaveral, con una temperatura promedio de 21 °C. Es un excelente destino turístico para el turismo de montañas y el que busca tranquilidad.

Es un paradisiaco lugar ubicado en el mismo centro de la cordillera central, Jarabacoa se levanta en una altiplanicie de 525 msnm. Con una naturaleza y vegetación impresionante, con sus bosques de pinos, que se pueden observar de todos lados.

Jarabacoa está colocada en el mapa mundial del turismo de aventura, convirtiéndose en la cuna de los deportes extremos; river-rafting, canyoning, cascading, mountain bike, four wheels, vehículos todo terreno, cabalgata, parapente, senderismo, competencia de caballos de paso fino, entre otras. Y para los amantes del Golf un campo de 9 hoyos que es el más alto sobre el nivel del mar de las Antillas.

En la zona se encuentra la ruta de montañismo más importante de las Antillas, la ruta al Pico Duarte, mayor altura del Caribe Insular, 3,175 msnm., ubicado en el Parque Nacional Armando Bermúdez, El Pico Duarte es visitado anualmente por miles de personas, nacionales y extranjeras, favoreciendo la economía local con la integración de guías turísticos y facilitando servicio de transporte en monturas.

Estamos en Jarabacoa, pueblo de preciosas montañas, lleno de riqueza cultural y naturaleza que envuelve a todo el que lo visita; Un lugar donde puedes descansar, encontrarte contigo mismo y conectar con la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com