ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lfredo Torres es un persona de aproximadamente 40 años de edad


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  1.519 Palabras (7 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 7

Conflictos entre infidelidades.

Alfredo Torres es un persona de aproximadamente 40 años de edad, se dedica a vender productos médicos a farmacias del área metropolitana de monterrey. Estuvo casado con Elena López, con quien procreó a Alejandro y Amelia. Los cuales actualmente tienen 19 y 18 años. A los 2 años de casado cometió una infidelidad cuando tuvo trato carnal con Bertha Esquivel a consecuencia de lo cual tuvo un hijo que registró con el nombre de Alberto el cual actualmente también tiene 18 años. Descubierta la infidelidad. Elene López solicitó y obtuvo el divorcio.

Firmado el convenio de divorcio se estableció que Alfredo entregaría a su exesposa una cantidad mensual de dinero para la mantención de Alejandro y Amelia hasta que ellos llegaran a la edad de 18 años. Alejandro está trabajando y acepto que la obtención de dinero para su manutención llego a su fin en cambio Amelia piensa seguir una carrera universitaria y exige a su padre que la siga manteniendo hasta que termine la carrera de psicología, aproximadamente al llegar a los 23 años.

   Alberto está estudiando la carrera de contaduría apoyado económicamente por su padre.

    A Alfredo se le diagnosticó cáncer de próstata y le van a aplicar un tratamiento que amerita gastos elevados.

   Al Momento de aplicarle el primer tratamiento Elena y sus hijos llegan a visitar a Alfredo  al hospital, donde ya estaban en el interior de la habitación Bertha Esquivel y Alberto.

Amelia, al ver a Alberto con su padre, se sorprendió demasiado y se puso a llorar. La mama y el hermano de Amelia se sorprendieron al verla llorando y le preguntaron que porque lloraba, ella mintiendo les respondió que porque estaba preocupada por su padre.

Pero la realidad es que dos meses antes Amelia y Alberto se habían conocido en una fiesta y habían tenido una noche romántica y mucho más que eso. Ellos se veían a escondidas de sus padres sin saber que los dos eran hijos del mismo padre. Uno de esos días Amelia le había dado la noticia de que estaba embarazada y Alberto muy preocupado, porque, para empezar  sus padres no sabían nada de esa relación y además todavía no había terminado su carrera y Amelia también con angustia debido a que sus padres no sabían que estaba embarazada.

En ese momento Elena y Bertha comienzan a discutir hasta que llega el médico de guardia y les pide a Elena y sus hijos que salgan de la habitación y se mantuvieran en la sala de espera.

Una semana después, Alfredo muere debido a una complicación de la próstata, en el velorio, Amelia y Alberto platicaban muy discretamente de como resolverían  el problema del embarazo, en ese momento Alejandro los escucho y después empezaron a pelear muy violentamente. La gente empezó a escuchar los golpes de Alberto y Alejandro. PUM ¡PAS¡ TOM,  y por eso le llamaron a la fuerza civil y Alberto lo quiso sobornar pero los agentes policiacos se lo llevaron por el poco soborno y el escándalo del pleito, además se llevaron a Alejandro a la penitenciaria. Al pagar su pequeña sentencia,  un día después se reunían las familias  para discutir el problema en un momento, pensaron que llegarían a la solución de abortar, sin embargo  Amelia no se prestaba a eso; además Alberto no estaba de acuerdo con el aborto. Así  estuvieron discutiendo toda la noche. Y a toda prisa se encontraba el claro día (amanecía) es decir, empezaba otro nuevo día. Amelia, muy cansada se retira llorando  con lágrimas de fuego. Alberto  sale corriendo como caballo desbocado tras Amelia, y cuando logro alcanzarla le dijo.

“tienes que abortar, por favor, solo nos hemos causado problemas” y ella le contesta “No podemos abortarlo, esto sería como perder un fruto del propio árbol que sembramos entre tú y yo”, Alberto, logro reflexionar sobre lo que estaba pensando hacer y en ese mismo momento se dirigió a casa de la mama de Amelia para decirle que el mismo se haría cargo del bebe.

A los pocos meses, él bebe nació, Alberto, al ver la pequeña criaturita se da cuenta de que tenía los ojos de Alfredo (del papa de Alberto), pero Alejandro tenía sus dudas y decidió realizarle una prueba de ADN al bebe. Amelia no muy satisfecha, ya que estaba en desacuerdo con Alberto no quería que se realizaran las pruebas. Alberto se salió con la suya, y las pruebas se realizaron y a los pocos días obtuvieron los resultados, salió negativo, es decir, Alberto no era el padre del niño, pues hace tiempo Amelia anduvo con un chavo el cual al enterarse de que había dejado embarazada a Amelia, se fue y nunca volvió a saber de él. Alberto  muy triste y lleno de odio le reclama a Amelia y le pregunta ¿Cómo pudiste engañarme de esa manera?, ella muy arrepentida le dice “solo quería un padre para mi hijo” y el, con el corazón roto le responde “eres más fría que el hielo” “ya sabias el problema que tenían nuestras familias y aún así me seguiste mintiendo, la mera verdad, tú no tienes corazón”. Al instante Alberto se retira del lugar, le avisa a su mama que todo fue un gran error y una vez terminada su carrera, se iría del país. A los 2 meses recibió su título y se retiró del país, a la llegada del aeropuerto de su nuevo país, se encontró con una mujer muy hermosa, su nombre era Nataly, ella tenía unos ojos que parecían la perfección de un lago al amanecer, una amabilidad enorme, un rostro muy liso, un cabello sedoso y un corazón puro y bondadoso. Alberto se animó a platicar con ella un momento y decidió invitarla a cenar, ella acepto y quedaron en verse en un lugar. Se llegó la noche y Alberto y Nataly llegaron exactamente al mismo tiempo, estuvieron platicando un larguísimo tiempo, hubo conexión entre ellos y poco a poco se conocieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (121.1 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com