ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro: Ben quiere a Anna


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  2.615 Visitas

Página 1 de 2

poLibro: Ben quiere a Anna

Autor : PETER HARTLING NACIO EN 1933 EN CHEMNITZ ( ALEMANIA)

BEN SE LLAMABA BENJAMIN KORBEL

1: Ben pregunta

Ben iba a cumplir 10 años, Gerhard era su tío, Holger es el hermano mayor de ben que tiene 13 años ,a su madre ben le dice Grete igual que su hermano , pero el papa de Ben le dice Gretel .al hermano de Ben le iba muy bien en el colegio y Ben no era muy bueno para el colegio. Wenzel era el doctor, donde trabajaba por las tardes la madre de Ben , Gertrudis es su conejilla de indias. Ben pensaba mucho en su compañera de curso que se llamaba Anna a él no le gustaba pensar en ella , y le pregunto a su hermano ¿Cómo es estar enamorado.

2: ANNA=

Ana se incorporó a la clase al iniciarse el cuarto año escolar Herr Seibmann, Era el profesor Anna Mitchek es la nueva compañera, Ana lleva 6 meses en Alemania, antes vivía con sus padres en Polonia, Ana tenía un aspecto muy raro Llevaba un vestido demasiado largo y pasado de moda se peinaba con una sola trenza demasiada Larga y se sorbía los mocos ,Anna tenía los ojos enormes castaños muy tristes . Katja era otra compañera del curso y decía que Ana a los 10 años no sabía escribir , que le daba asco y que también olía muy mal ,Bernhard era otro compañero de clases de Ana ,ben tomo del brazo a katja y le dijo tu hueles mal dijo ben ,katja dijo ben la defiende ben quiere a Ana lo grito durante todo el curso ,dejala dijo Regine otra compañera ,la clase quedo en pleno silencio y se escuchaba el sollozaba jens es otro compañero. Los compañeros de Anna no eran muy buenos con ella a Ben tampoco le caía muy bien , pero al ver sus ojos se dio cuenta a que Anna tenía una mirada muy triste.

3=A BERNHARD LE LLORIQUEABA EL TRASERO

Al día siguiente el mundo dejo de ser lo que era, ben suspiraba por volver a clases, ben se levantó unos minutos antes de lo habitual, no daba pie con bola todo le salía mal. La madre todavía no había echo el té y estaba de pésimo humor...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com