ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MPLEMETACION DE UN SISTEMA DE CODIGOS PARA LOS CLIENTES DE LA SEDE DLTDA. E PARA DISMNUIR LAS QUEJAS Y TENER UN CLIENTE SATISFECHO.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 4

TITULO DEL TRABAJO

IMPLEMETACION DE UN SISTEMA DE CODIGOS PARA LOS CLIENTES DE LA SEDE DE DISPUFIL LTDA. EN MONTERIA PARA DISMNUIR LAS QUEJAS Y TENER UN CLIENTE SATISFECHO.

1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA O SITUACION A INVESTIGAR

DISPUFIL es una compañía de responsabilidad limitada, es una empresa privada, su sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, una de sus sedes está ubicada en la Ciudad de Montería en la carrera 6 # 29-48, su planta física consta de una edificación de dos pisos con medias de 7 mts. Por 14 mts. Sus divisiones internas constan de una oficina de gerencia, sala de asesores, oficina para secretaria, dos baños, sala de exhibición y una bodega. Los equipos con que cuenta son dos computadores, 3 vitrinas de exhibición, stands, 1 tv, 3 escritorios y 16 sillas. Los productos que ofrecen son purificadores de agua de alta calidad en acrílico y en acero estos cuentan con certificación ISO 9001, adicional son importadores de una línea de utensilios de cocina en acero, en esta línea de acero cuenta con unos 254 artículos para ofrecer a todos sus clientes.

Su organización jerárquica está compuesta de la siguiente forma: Una Gerencia General y una Área Comercial las cuales se encuentran en la ciudad de Bogotá, una oficina de distribución y atención al cliente que en esta caso sería la sede ubicada en la ciudad de Montería.

Esta empresa se dedica a la distribución, comercialización de purificadores de agua y aire a base de ozono marca Ozonofil y equipos de luz ultravioleta Uvfil domésticos e industriales. También son distribuidores y comercializadores de la línea de utensilios de cocina en acero Saladmter y representantes exclusivos para Colombia de la marca alemana WMF en utensilios de cocina en acero inoxidable y sistemas de cocción rápida.

Debido a un sinnúmero de quejas que nos llegan al buzón de sugerencias hemos decidido investigar a fondo los motivos y la problemática que están ocasionando todo este tipo de inconformismos en los clientes, quejas que van desde la no elaboración de un mantenimiento hasta la no atención oportuna de una garantía y que están ocasionando que muchos clientes acudan a la competencia para resolver sus necesidades, de esta forma se pierde el cliente y la credibilidad en el mercado.

2. OBJETIVOS

Identificar cual son las falencias en que está incurriendo la empresa DISPUFIL LTDA. en la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes.

Diseñar un plan estratégico que permita cubrir la demanda oportuna en el servicios de nuestros clientes con el fin de suplir sus necesidades y así tener un cliente satisfecho.

Implementar un sistema de Códigos para la clientes con el fin de acudir eficazmente a la demanda de sus necesidades y mejorar la relación cliente-asesor- cliente y por ende cliente – empresa.

3. JUSTIFICACION

Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com