ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO NACIONAL DE LAS INTERVENCIONES


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Asistí al Museo Nacional De Las Intervenciones en donde a grandes rasgos a lo largo de 10 salas podemos ver un breve resumen de todas y cada una de la batallas, guerras e intervenciones de otros países por las que tuvo que pasar México para poder llegar a ser un país independiente.

Nos explica como paso cada una y el motivo, así como nos describe a los personajes que intervinieron para que se llevaran a cabo y su importancia en cada suceso.

En cada una de las salas se explica un parte de la historia y lo que fue sucediendo año con año en nuestro país durante las intervenciones.

Este museo me pareció muy interesante porque a lo largo del recorrido y conforme vas viendo cada sala, hay cartas, periódicos, anuncios, tratados, pinturas, fotografías, mapas, armas, cañones, fusiles, pistolas, balas, espadas, machetes, textiles, banderas y uniformes, medallas, esculturas, joyería, cerámica y muebles, que muestran cómo ha ido cambando nuestro país a lo largo del tiempo y que a pesar de la información que había no era mucha, esta era bastante clara; y con ayuda de las piezas que ahí se muestran, poco a poco y sin necesidad de saber mucho de la historia de nuestro país, el recorrido te va dando una idea general de las intervenciones y a veces pareciera como si viviéramos en esos años.

En pocas palabras el museo es una buena forma de conocer un poco más acerca de la historia de nuestro país, además de que puedes pasar un gran día familiar conociendo o redescubriendo un poco de lo mucho que no ofrece nuestro país con toda su historia, tradiciones y costumbres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com