ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malecón De Puerto Vallarta


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

La remodelación del malecón fue en principio por la participación del Estado de Jalisco como sede principal de los juegos panamericanos, las expectativas fueron que al remodelar el malecón haciéndolo particularmente más moderno esto traería consigo un incremento de turistas hacia la zona de Puerto Vallarta. La comunidad de Puerto Vallarta tanto empresarios, vecino y turistas no estuvo de acuerdo ante este cambio drástico del malecón. Este cambio es un paso más de modernidad de la cuidad (Reséndiz Gonzales Salvador, 2013).

El objetivo que se tiene con la remodelación del malecón es que 9 de 10 turistas su visita a la cuidad de Puerto Vallarta es conocer el nuevo malecón. La remodelación del malecón fue una copia de uno que se encontraba en Benidorm España (Moguel Lorena, 8 agosto 2011).

En la opinión de los ciudadanos acerca del malecón no fue igual para todos, la remodelación del nuevo malecón trae el beneficio de que sea mayor el número de turistas nacionales como extranjeros. En relación a la Gestión Pública Urbano Ambiental, identificamos que es un tema importante de analizar en la medida en que aclara algunos de los principales problemas que afectan al desarrollo urbano del Estado de Jalisco, entre los cuales se establecen los siguientes (Córdova 2005, 109-111).

Al modificar el malecón se vio primero el tema de que fuera sustentable. A la sustentabilidad que prevén los planes parciales, la misma está ausente en este nivel de planeación, no solo desde el articulado (Ibíd., Artículos 84 y 94, 39, 49-50). El malecón es un atractivo de gran importancia tanto para la comunidad hotelera como para los habitantes de esta región, porque es un atractivo de gran peso para la cuidad de Puerto Vallarta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com