ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexico Sobre Sale En


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

México es un país sobresaliente o destacado en:

1.- Economía: A pesar de que México no es una potencia, la economía puede considerarse regular en comparación a otros países que tienen una economía menor a la mexicana. Ya que su economía es mayor a la de cien países.

2.- Política internacional: México puede decirse que tiene una política internacional regular, ya que no es un país bélico y esto hace que tenga una buena amistad con otros países.

3.- Deportes: Puede que no sea el mejor país en el ámbito deportivo pero nos ha dado buenos deportistas.

4.- Ciencia y tecnología: México tiene un buen nivel en científicos pero debido a la falta de tecnología avanzada hay la llamada fuga de cerebros, pero a pesar de eso ha habido mexicanos sobresalientes en ambos ámbitos.

5.- Turismo: México a nivel internacional tiene una buena posición en el turismo, ya que ocupa el lugar número 13 en el rango mundial, esto quiere decir que tiene un buen nivel turístico.

6.- Gastronomía: México tiene una gran riqueza en gastronomía ya que ocupa uno de los primero lugares a nivel mundial por su gran variedad gastronómica y es el número uno en exportación en el sector agroalimentario.

7.- Cultura: México tiene un ámbito cultural regular, ya que si lo comparamos con otros países está muy debajo, pero con otros países tiene mejor cultura y bien puede verse en el ámbito de la lectura que ocupa el penúltimo número a nivel mundial.

8.- Tradiciones: México es un país rico en tradiciones, ya que tiene muchos pueblos mágicos y con historia que aun llevan a cabo sus tradiciones.

9.- Música: Pienso que México tiene un buen nivel internacional en cuestión de música

10.- Arte: México tiene un buen nivel en arte, ya que la ciudad de México ocupa el primer lugar en ser la ciudad con más museos en el continente y la segunda con más museos después de Londres

Conclusiones:

A pesar de que México no es muy bueno en muchos ámbitos se ha logrado tener buenos lugares a nivel mundial y mantenerse en un país bueno, y tiene grandes cosas por las cuales puede ser reconocido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com