ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Officials: Bell Gardens, California, Mayor Shot And Killed By Wife


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  273 Visitas

(CNN) - El alcalde de Bell Gardens, California, fue asesinado a tiros por su esposa durante una disputa doméstica aparente martes, dijeron las autoridades.

Daniel Crespo, de 45 años, y su esposa, Levette, discutían martes por la tarde cuando su hijo de 19 años de edad, intervino, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

Abogado: La vida con mayor 'intolerable' California tiro alcalde, asesinado

El padre y el hijo comenzaron luchando físicamente, y la esposa consiguió un arma de fuego y disparó Crespo en la parte superior del cuerpo varias veces, dijo el departamento.

Crespo fue declarado muerto más tarde en un hospital.

La mujer, de 43 años, fue puesto bajo custodia, pero las autoridades no acusó ella. También no liberaban un motivo para el argumento de la pareja.

"Los hechos del caso se presentarán a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles, quien determinará si se presentarán cargos criminales", dijo la oficina del sheriff.

Crespo casado Levette, su novia de la secundaria , en 1986 La pareja también tiene una hija.

Nacido y criado en Brooklyn, Nueva York, Crespo se trasladó a Bell Gardens, en la década de 1980. Trabajó como oficial de libertad condicional, un trabajo que llevó a cabo incluso después de convertirse en alcalde de la ciudad de 42.000, cerca de 10 millas al sureste de Los Angeles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com