ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problematica En Bolivia


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMATICAS EN BOLIVIA

Uno de los principales problemas que tiene nuestro país Bolivia es el narcotráfico, en el cual se ven muchas personas implicadas, además que hay un 70% de crímenes que están relacionados con el narcotráfico, es bastante preocupante como ni el gobierno puede manejar esta situación y cada vez crece mas.

¿Cuál es la situación real del narcotráfico en Bolivia?

La verdad es que el narcotráfico en Bolivia se torna un poco preocupante, peor cuando recibimos promesas de que habrá apoyo para nosotros y todavía estamos a la espera de que ellas se cumplan. Hacemos mucho por combatir este mal, no es fácil porque hay tantas necesidades. El narcotráfico se ha dinamizado a lo largo y ancho del país y nosotros tenemos una cantidad limitada de efectivos.

Esta pregunta le hicieron al actual defensor del pueblo, mostrando su verdadera preocupación sobre el narcotráfico en nuestro país y mas que nada el poco control que se tiene.

A mi parecer este es en una escala de los 10 problemas mas notorios en nuestro país el numero uno, en el cual se tiene que controlar y sobre todo tener un mejor manejo con relación a la policía. El gobierno esta muy flexible con relación a este tema ya que se dice que también anda metido con exportación de coca y otros factores que los incrimina con este problema.

Esperemos que se haga algo al respecto por que mientras mas pasa el tiempo existen mas casos de narcotráfico, de venta ilegal de droga, de lavado de dinero, corrupción en el gobierno y mucho mas problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com