ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sonic The hedgehog The First Adventure


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 4

Sonic The hedgehog The First Adventure (Cap. I)

Esta historia empieza con la emoción de un hombre llamado Ivo Robotnik que quería renovar el mundo con una cantidad de maravillas tecnológicas, ya que anhelaba ser como su ya fallecido abuelo Gerald Robotnik, pero por el momento quería anunciar un medio de transporte el cual no contamina el medio ambiente y es mas rápido que un automóvil.

Llevo su gran proyecto a una convención de científicos. El con gran confianza les empezó a explicar que era y para que servia, y les dijo que se llamaría Egg-Movil, el esperaba una gran ovación pero recibió todo lo contrario, puras burlas de sus compañeros, los cuales le dijeron que era una tontería y que no iba a funcionar; además del nombre ridículo.

Esto hizo que Ivo se enfadara con ellos, tomo su proyecto y se retiro. Ya en su laboratorio decidió vengarse de ellos al igual que la humanidad, pensaba que si no podía ser aceptado por el mundo, el dominaría el mundo. Pero no sabia como, hasta que recordó que su abuelo le contó sobre unas gemas que podían hacer milagros, las Esmeraldas Caos.

Ivo decidió que ya no seria conocido como Ivo Robotnik, sino por Dr. Eggman y empezó a buscar las bitácoras de las expediciones de su abuelo acerca de las Esmeraldas Caos, y ahí encontro de donde provenían y cual era su ubicación actual. Resulto ser una isla llamada South Island.

Eggman decidió ir a South Island para buscar las preciadas Esmeraldas Caos, se preparo y se fue.

Llegando ahí se dio cuenta de que necesitaría ayuda, y se le ocurrió crear unos robots llamados Badniks los cuales funcionan con energía de animales vivos.

Eggman sin darse cuenta esta empezando a hacer destrozos a la isla hasta que a un pequeño erizo color azul de unos 14 años, no le pareció esta gran injusticia asi que decidió ver cara a cara a Eggman al día siguiente, muy temprano.

Eggman se encontraba en Green Hill, y ahí se dirigió nuestro pequeño erizo, pero extrañamente el corría a grandes velocidades, hasta llegar con el Dr. Eggman, el cual acababa de encontrar una Esmeralda Caos, color verde.

Dr. Eggman: por fin encontré una, eso quiere decir que mi abuelo tenía razón…

¿?: SUELTA ESA ESMERALDA

Dr. Eggman: ¿QUIEN ES? SAL DE DONDE ESTES

¿?: Bueno, quieres saber quien soy yo, soy el que viene a acabar con este martirio que tú le provocas a mi bella isla, yo soy Sonic The Hedgehog

Dr. Eggman: aja, y por alzarle la voz al gran Dr. Eggman te la dare, estas equivocado, además no podrás vencerme pequeño erizo, mejor vete a tu casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com