ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Grupal De RSU


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

El país experimenta un crecimiento económico que no se refleja en todos los estratos sociales. En estos tiempos modernos. El desarrollo sostenible se presenta como un condicionante para la existencia de un crecimiento económico saludable. Esto ocurre en varios países, incluyendo el Perú, donde todavía observamos cierto desequilibrio en aspectos ambientales y sociales.

Bien como ya sabemos se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Intuitivamente una actividad sostenible es aquélla que se puede mantener. Por ejemplo, cortar árboles de un bosque asegurando la repoblación es una actividad sostenible. Por contra, consumir petróleo no es sostenible con los conocimientos actuales, ya que no se conoce ningún sistema para crear petróleo a partir de la biomasa. Hoy sabemos que una buena parte de las actividades humanas no son sostenibles a medio y largo plazo tal y como hoy están planteadas.

Bueno nuestra opinión con respecto al desarrollo sostenible es que si bien es cierto el Perú en los últimos años se ha encaminado hacia el desarrollo sostenible gracias a que se tiene un importante crecimiento económico. Además el Perú refleja mejoras debido a la notoria reducción de la pobreza. Y nosotros como estudiantes y ciudadanos destacamos la importancia del crecimiento con equidad ya que la calidad de vida de los más pobres es fundamental para el desarrollo sostenible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com