ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 4

Alfonso escribió un poema a julia debido a que no asisitio al salón de clases diciendo lo siguiente el poema Julia,hoy al colegio has faltado Yo te he extrañado desesperado Y mi corazón estuvo como aplastado.

El se puso a pensar puede que la poesía a veces lastima el arte es asi. Después de ayudar a Valentín hacer su tare a y a josefina a vestir a sus muñecas dijo son un encanto.

Después cuando llego su madre se dispuso a gastar los ahorros de su vida 3 pesos que le dio su abuela sospechaba que después que un poco de violencia virtual podría ser sano para un adolescente de 13 años de sexualidad galopante y cayendo en las garras del amor.

El estaba en un juego de futbol le toco ser portero pero el veía como el resto de sus amigos iban tras el balón estaba hay julia junto a sus demás compañeras julia que obviamente brincaba con ellas.

Llevaba puesta aquella camiseta y unas calzas ajustadas era un soberbio espectáculo.

Una pelota que le reboto en la cabeza mientras el trataba desesperadamente de esquivarla,

lo hizo perder de vista a julia y ganar el aplauso de unos de sus compañeros el partido gano 2-1. Cuando faltaba un minuto para finalizar el partido sucedió una jugada cumbre.

Tomo la pelota Galván el mas habilidoso de los contrarios y luego de dejar a Grezzi y ochoa en el camino comenzó a correr con toda velocidad asia nuestro arco Alfonso se encontraba e medio del camino. no no fue gol se tropezó con galvan y cayeron los dos al piso mientras todos los contrario pedían penal galvan trato de levantarse rápidamente y Alfonso lo imito con tanta mala suerte que piso la pelota y apunto de caerse le dio un cabezazo.

en el recreo castaño y Alfonso seguían gozando de un cierto prestigio gracias a su desempeño en la lid deportiva.

¿Una fiesta? ¡Ay que lindo una fiesta!

Su madre estaba emocionada pensando que a ella la habían invitado a la fiesta de Ferrari . en el colegio había sido la comidilla de la mañana todos iban a ir a Alfonso le daba pudor sobre todo si iba a a ver baile tiene una imposibilidad congénita para que sus pies y el resto de mi cuerpo, puedan moverse al ritmo de la música.

Una fiesta y que ropa te vas a poner

Dijo la mama de Alfonso.

La bosques seguía con el tema del relato en la clase de biología y Alfonso le encantaba porque no podía prestarle atención y pensar en 3 cosas julia, julia, y julia.

Que esta sentada en su asiento, el segundo de la fila de la izquierda del salón de clases mirando sus uñas y al techo alteradamente.

Alfonso no podía mirarla tanto tiempo seguido debido que alteraba sus pensamientos y ponerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com