ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita a Mueblería


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

Visita a mueblería

Dentro de la tienda logramos ver las decoraciones que tienen en exhibición de diferentes estilos como son el

• Minimalismo

• Contemporáneo

• Moderno

Todos los muebles son los que cuenta la tienda son de importación y los tapices que tienen son hechos a mano y son diseños exclusivos.

La tienda maneja una línea de diseñador israelí la cual tiene piezas las cuales están fabricadas en metal y acrílico las cuales se pueden pedir en diferentes colores y cada pieza es personalizada cuando se pide.

Los muebles que manejan en la tienda son salas, recibidores, comedor, mobiliario exterior a demás de piezas para ambientación como lámparas, credensas etc.

Las marcas que se manejan son onnia letter

Artmax

Vhallan papers

Una de las cosas que nos dijeron como tip que tomáramos en cuenta los colores de las colchas o de los cuadros que teníamos pensados para el espacio para combinar los colores de la habitación

Para la venta del papel tapiz nos dijeron que depende del tapiz como lo van a vender por que no todos son igual en medida y el diseño influye en la manera en como lo cortan para vender.

En la tienda se manejan materiales de primera calidad como la piel de los sillones la cual es de la mejor calidad, pero por pedido se pueden solicitar según el cliente, también cuentan con un amplio muestrario para seleccionar el color de su elección

Para cualquier cosa también puede consultar su página de internet

http://www.diasydiazmuebles.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com