ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Voces Inocentes


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

Estos son hechos de una realidad q paso en el Salvador en los anos de 1980, en donde la vida de un nino de tan solo 11 anos cambia por completo, y q hasta ahora todavia se puede ver reflejado en algunos paises con el mismo estilo de vida q hace mucho tiempo.

Vida en la cual muchos adolecentes tienen que sufrir con la tristeza de la desintegracion familiar empezando con un padre que se emprende en lograr conseguir el sueno Americano con tal de dar un buen porvenir a su familia, dejandola en el abandona sin dares cuenta q aquel sueno ocasiona la rupture de su familia dejandola aun mas desprotegida.

En donde el hijo mayor siente la responsabilidad de hacerse cargo de su familia de convertirse en el hombre de la casa, el cual tiene la responsabilidad de apoyar al hogar con lo que fuera asi su cuerpo aun no este bien formado para desempenar en algunos trabajos , pero la necesidad y la pobreza conllevan a un nino a tener q apoyar econoicamente a su familia, marginandolo de su infancia y ninez, a trabajos dolidos y en ocasiones con danos psicologicos irreparable.

Como tambien el miedo que ocasionado por las multiples violencias de los civiles con la guerrilla que en cualquier momento pueden traer consigo una horrible desgracia sobre su familia o un ser querido.

Asi mismo se envuelve la historia en una falta de valores y derechos humanos ya que ninos de tan solo12 anos de edad son reclutados a tal cruel desgracia como loque es a ser parte de una Guerra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com