ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agente De Expansion Ajinomoto


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

Agente de la expansión “ajinomoto”

El Dr. Jorge Hanashiro gerente general de la empresa “AJINOMOTO” en el Peru , tiene a su cargo esta gran empresa , que es muy reconocida, porque cuenta con el quinto sabor que es el umami.

Algunos de sus productos que incrementaron sus ventas fueron el Ajinomen y Doña gusta, por ello esta empresa brinda empleo a 929 peruanos. Poco después nació la idea de la filosofía Ajinomoto Group Way quien tiene 3 valores: conservación del medio ambiente, seguridad alimentaria y estilos de vida saludables. Hanashiro se basa en dar un cómodo ambiente empresarial a todo el personal,

En una entrevista por G de Gestión Hanashiro manifiesta Hanashiro que quiere expandir el mercado en los lugares de Chile, Bolivia, Colombia, pero lograr el posicionamiento en estos lugares, y para ello cuentan con ejecutivos que van supervisando, y van abriendo oportunidades a más peruanos.

Explican los ejecutivos que los peruanos que van a trabajar en las sucursales, como si estuvieran en la misma corporación y no como si estuvieran fuera. “comer bien, vivir bien”, es el slogan y quieren compartirlo en todo el mundo. También afirma Hanashiro que Ajinomot tiene sabor a una marca que será prometedora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com