ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Literario La Fuerza De Sheccid


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  2.502 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Analisis Literario La Fuerza De Sheccid

Analisis Literario La Fuerza De Sheccid

Documentos de Investigación: Analisis Literario La Fuerza De Sheccid

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 957.000+ documentos.

Enviado por: Albert 06 abril 2011

Tags:

Palabras: 3650 | Páginas: 15

Views: 1730

Imprimir Documento Analisis Literario La Fuerza De Sheccid

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

siente curiosidad de saber de que tipo de productos se trata, el sujeto le interrumpe diciéndole que es algo largo de contar pero luego de la demostración le dará algo de dinero. Carlos un poco confundido sucumbe ante la presión y accede a subir al carro.

Cuando estaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal. Aquí comienza una aventura que Carlos nunca olvidara.

El conductor comienza a hacerle preguntas a Carlos acerca de cómo le va en la escuela Carlos con recelo le responde sin más el sujeto le comienza a proponer el negocio que tenía en mente para ellos, Carlos se daba cuenta del gran error que había cometido al subirse al carro. El hombre le mostró revistas pornográficas, viendo cosas que no había visto antes y en ese momento el nunca se imagino lo que las personas pudieran hacer mientras les tomaban fotos.

Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela, Carlos al verla la reconoce, se trata de una de las mejores amigas de la chica que le gustaba.

El carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, Ariadne se llama la chica, pero a ella le mostró las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo. Ella se niega a hacerlo pero y pensó que algo andaba mal, pero después de todo el tipo casi la convence de subir al auto.

Al momento de casi subir se arrepiente y echa a correr darse cuanta de algo estaba mal.

El chofer ordeno a Mario que fueran a buscarla, Carlos aprovechando el momento intenta escapar gracias a Ariadne.

Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se percata de esto y con más razón echa a correr como nunca lo había hecho. Se sentía confundido las imágenes pasaban por su cabeza una y otra vez.

Carlos confuso y apenado logra contarle a su madre lo ocurrido, ella angustiada y preocupada por lo sucedido a su hijo, le aconseja y trata de explicarle más de una de las cosas que vivió ese día. Carlos entendió que tuvo suerte de escapar de esa pes

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com