ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica Para Profesionales De Las Relaciones Publicas


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  2.410 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGOS DE ÉTICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Las relaciones públicas internacionales van a incrementar su significación y complejidad debido al proceso de globalización, a la gran rapidez en los cambios y la multiplicidad de los actores internacionales.

1. Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico

En su quehacer profesional los miembros de relación de relacionistas profesionales de puerto rico, deberán actuar conforme a los valores y normas establecidas en este código de ética.

Valores: integridad, equidad, lealtad, profesionalismo, y honestidad

Miembros: guardar fidelidad a los patrones y clientes, proteger la confidencialidad, de la información privilegiada.

2. Public Relations Society of America

La Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) está comprometido con las prácticas éticas. El nivel de confianza pública miembros de PRSA , servir el bien público, significa que han asumido una obligación especial de actuar éticamente.

El valor de la reputación de miembro depende de la conducta ética de todos los afiliados a la Sociedad de Relaciones Públicas de América. Cada uno de nosotros es un ejemplo para los demás, así como a otros profesionales - en nuestra búsqueda de la excelencia con las normas de rendimiento de gran alcance, profesionalismo y conducta ética.

Defensa, honestidad, experiencia, independencia, lealtad, equidad.

Estos valores son las creencias fundamentales que guían nuestro comportamiento y el proceso de toma de decisiones. Creemos que nuestros valores profesionales son vitales para la integridad de la profesión en su conjunto.

El Código está diseñado para ser una guía útil para los miembros de PRSA, ya que llevar a cabo sus responsabilidades éticas. Este documento está diseñado para anticiparse y adaptarse, por los precedentes, los desafíos éticos que puedan surgir. Los objetivos señalados en la disposición del Código son ejemplos reales de mala conducta.

3 International Associations of Business Communicators

Cientos de miles de comunicadores profesionales a nivel mundial participan en actividades que afectan a las vidas de millones de personas, y debido a que este poder llevar consigo responsabilidades sociales significativas, la Asociación Internacional de Comunicadores Profesionales ha desarrollado el Código de Ética para Comunicadores Profesionales.

El código está basado en tres principios diferentes, relacionados entre sí.

• La comunicación profesional es legal.

• La comunicación profesional es ética

• La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com