Informes De Libros / Colmillo Blanco

Colmillo Blanco

Ensayos Gratis: Colmillo Blanco
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.872.000+ documentos.

Enviado por:  cesyta  10 julio 2011
Tags: 
Palabras: 1296   |   Páginas: 6
Views: 1244

“COLMILLO BLANCO” DEL AUTOR JACK LONDON

Esta historia me conmovió mucho, me gusto y me hizo reflexionar acerca de los animales, que son muy parecidos a los humanos que también sienten, que pueden tener sentimientos y que si el humano trata bien a un animal, sin importar cuan salvaje sea este, el animal corresponderá de buena manera y no lo atacara.

La historia de la vida de un lobo de colmillo blanco el lobezno se me hizo triste pero también con un final feliz, una historia donde los sentimientos están a flor de piel, donde distintos personajes con formas diferentes de ser y de tratar a colmillo blanco lo hacen aprender de la vida.

Colmillo blanco tuvo dueños diferentes pero con ellos también aprendió sentimientos diferentes, con Nutria Gris sintió respeto, admiración y lealtad, él sabía que era su amo, que lo defendía por que el también lo defendía y le daba alimento y el calor del fuego. Con el Bello Smith conoció el odio y se convirtió en un lobo muy agresivo y mato muchos perros, pero también se sintió muy infeliz, con su último dueño Weedon Scoth conoció la felicidad, el amor, la ternura, la amistad, los juegos, la lealtad y la obediencia, el respeto y la admiración, fue sin duda su dueño ideal.

La historia comienza en una salvaje selva boreal, donde se encontraban Enrique y Bill quienes se acompañaban de seis perros que eran los que jalaban el trineo en el que llevaban un ataúd de otro hombre que no sobrevivió al frio ni a la selva, todo estaba en silencio y no se veía vida alguna en los alrededores, era un paisaje triste pero que se reía de la vida.

Tenían solo seis perros pero Bill miraba 7 y es que el séptimo no era perro, era una loba llamada kiche, la cual fue acabando con los perros que jalaban el trineo de Bill y Enrique, así como con la vida de Bill. Enrique quedo solo y el lugar para él era un campo de batalla entre él y los lobos, perdía las esperanzas y creía que serviría de alimento para kiche pero milagrosamente llegaron unos hombres a

buscar a Lord Alfred el hombre que no sobrevivió ni al frio ni a la selva.

En la selva también había amor, el amor que otros lobos, lobezno y tuerto sentían por kiche, los lobos se disputaron su amor y lobezno murió. Entonces kiche siguió su camino con el tuerto y tuvieron 5 cachorritos, pero tuvo uno muy singular, ya que era muy diferente a sus hermanas y hermanos, era un lobo gris como su padre y los demás eran de tono rojizo como el de su ella.

Este singular lobo pasó la mayor parte del primer mes de su vida durmiendo y sintiendo la ternura de su madre y posteriormente comenzó a explorar el mundo que lo rodeaba. Aprendió lo que era el dolor y que se debía de evitar, sabia por herencia lo que era el miedo, se había dado cuenta que había cosas en el mundo que hacían daño y otras que lo hacían feliz y aprendió a evitar las primeras y gozar las segundas, había aprendido lo que era el mundo, las cosas que Vivian y se movían, las cosas que no estaban vivas y estaban quietas, él había ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.872.000+ documentos