ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cupido Es Un Murcielago


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  1.832 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Del Libro Cupido Es Un Murcielago

RESUMEN DEL LIBRO “CUPIDO ES UN MURCIÉLAGO”

Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible. También conoce a Isabel quien le ayudara a salvarse de Ángeles y de sus chantajes. Tiene algunas aventuras y muchas historias que contar. Javier siempre seguía a Ángeles pero ella ni lo notaba, mejor le hacía muchas maldades como cuando lo invito a una pijamada y le dijo que tenían que ir ya vestidos con su ropa de dormir, y él le hizo caso y cuando llego todos estaban bien vestidos y él en ropa de dormir. También cuando tuvieron que entrar a unos cursos por la tarde y Javier primero entra a canto, pero no funciona luego entra en actuación y Ángeles también le impide mantenerse allí.

Cuando Javier conoce a Paulina, en las clases de baile, a Ángeles le da celos y empieza a seguir a Javier, pero un gigantón se le abalanzó sobre él lanzándole un golpe en la nariz y diciéndole que nunca más se le acercara a Ángeles. Cuando Javier se dirigía a la enfermería, se encontró con Isabel que había sido lastimada en el labio en un partido de futbol, ambos se veían chistosos.

Así, con esa apariencia Javier se dio cuenta que su verdadero amor era Isabel y sacando fuerzas la beso en medio de los gritos de dolor: “ay, ouch, zzz” . y allí Javier e Isabel se dieron cuenta que el amor puede llegar cuando menos lo esperes, y, también descubrieron que Cupido, no es necesariamente, un ángel del amor, sino un horrible murciélago que puede convertir tu primera historia de amor, en una divertido cuento de dolor y terror.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com