ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumentos Negociables


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

bastante!- responde, sonriendo a la vez que descuelga la prenda.

- Pero… ¿y no es molesto ver la hora con eso?

- No hay problema ¡Se lo quitamos! -responde el hombre mientras ya con el dedo comienza a darle a la pega. No cabe duda: uno aquí encuentra de todo. Y si no lo consigue, se lo consiguen.

Gorras

Edwin Peña revela que ofrece de todo: gorras originales y copias. De las primeras, proporciona las “Monster” -120 Bs-; pero de las piratas muestra mayor variedad: desde Nike hasta Bass Pro Shops ¿El precio? 60 Bs. Esta pequeña diferencia del 50% las convierte en las más demandadas; por ello, aunque con las Monster pueda ganarse hasta 40 Bs, Edwin sigue prefiriendo vender copias que, de 20 en 20 Bs de ganancia, le resultan más rentables. “A la gente no le importa llevarse la copia porque son igualitas y pagan menos”, dice mientras señala la etiqueta de las piratas que las certifica como copias originales.

Una realidad

“Aquí lo que se vende es ropa barata”, dice Víctor Fernández, quien desde hace seis años trabaja en el mercado, pero cuenta alrededor de 20 en la economía informal. Él, que trabaja con telas nacionales y piezas importadas originales, asegura que las primeras salan más, ya que por ahí transita “mucha gente que va para los Valles del Tuy, La Guaira, para el terminal”, y buscan precios bajos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com