Informes De Libros / Mantenimiento

Mantenimiento

Trabajos Documentales: Mantenimiento
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.867.000+ documentos.

Enviado por:  kareneducadora  28 abril 2013
Tags: 
Palabras: 466   |   Páginas: 2
Views: 85

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio Del Poder Popular para la Educación

I.U.P. “Santiago Mariño”

Extensión Porlamar

MANTENIMIENTO

(ENSAYO)

Realizado por:

CARLOS A. STEELE, C.I. 20.534.462

Sección: 1A/ ing. Civil 42

Abril de 2013

La definición de cultura nos ofrece una buena panorámica del objeto de estudio de la antropología y es ampliamente citada.

Es ese todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, la costumbre y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por el hombre como miembro de la sociedad. Aquí la fase crucial es adquirida por el hombre como miembro de la sociedad donde esta se realiza o se crea por medio de la enculturación es el proceso por el que un niño o una niña aprenden su cultura.

La organización es una unidad social coordinada, consciente, compuesta por dos personas o más, que funciona con relativa constancia a efecto de alcanzar una meta o una serie de metas comunes. Según esta definición, las empresas productoras y de servicios son organizaciones, como también lo son escuelas, hospitales, iglesias, unidades, militares, tiendas, módulos policiales y los organismos de los gobiernos, una serie de reflejos o ejemplos de como así somos organizado y asemos cumplir las funciones de cualquier organismo.

El mantenimiento es acción eficaz para mejorar aspectos operativos relevantes de un establecimiento tales como funcionalidad, seguridad, productividad, confort, imagen corporativa, salubridad e higiene. Donde esta a su ves otorga la posibilidad de racionalizar costos de operación. El mantenimiento debe ser tanto periódico como permanente, preventivo y correctivo. La cual tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.

¿EXISTE EN VENEZUELA CULTURA ORGANIZACIONAL EN MANTENIM

IENTO?

Para que el mantenimiento de la cultura Venezolana exista de manera organizada, debe haber organismos competentes y dedicados al desarrollo integral de la cultura generalizada del país entero, Para mi no existe esa cultura donde aparte que no se cumplen las leyes se violan constantemente bien sea por los propios organismos si no por un mismo gobierno ineficaz, son necesarios los controles de mantenimiento y la cultura correcta de fuerza humana para inculcarlas, mantener y desarrollar tales actividades fomentándolas aun mas por medios comunicativos culturizando a la población, educándola, logrando así que se reduzca la falta de desinterés o simplemente ignorancia de la cultura; el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, la costumbre y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por el hombre como miembro de la sociedad. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.867.000+ documentos