ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ortografia En El Español


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

Cada palabra tiene su historia como las personas; conocer su origen nos ase amar las palabras.

El cuidado de la ortografía es responsabilidad de cada persona ya que se nota al momento de escribir y comunicarnos con la sociedad.

En la base de toda lengua siempre hay que estar pendientes en la ortografía ya que si en ella es difícil preservar la distinción de la misma e incluso para poder dar tener una buena lectura es necesario conocer de la ortografía.

Los fundamentos de la ortografía referente al texto básico de la auditoria de Galo Guerrero Jiménez son muy buenos ya que nos permite comprender y luego aplicar correctamente las normas de acentuación ortográfica; si no tenemos un conocimiento básico de ortografía surgirán problemas al momento de leer y escribir un texto.

A mi parecer le texto básico de Galo Guerrero Jiménez es muy bueno al momento de explicar reglas sobre la ortografía; aunque en ciertos momentos en ves de arrojar claridad y entendimiento en la ortografía crea confusiones en sus explicaciones.

Realmente creo que la en parte ortográfica tiene que inclinarse un poco mas a toda la comunidad que habla español y sus dialectos, que todos los días tiene fines estéticos que embellecen nuestra lengua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com