ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  1.401 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE VIDA

Supongo la elaboración de mis objetivos que quiero lograr a lo largo de mi vida, y me propongo mis metas personales, profesionales, económicas, espirituales y morales.

Es una estructura que me va a permitirá encausar hacia mis objetivos que deseo cumplir en mis años de existencia.

MI OBJETIVO:

TERMINAR MI LICENCIATURA EN DERECHO Y EJERCERLA

TIEMPO 2 AÑOS.

Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de equipo de trabajo dentro de una empresa.

Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle, logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la empresa

Desarrollarme como un profesional altamente competitivo, con conocimientos, habilidades y actitudes directivas y ejecutivas para diseñar, establecer y aplicar estrategias legales, que satisfagan plenamente las necesidades de la colectividad, de las organizaciones o de los particulares que requieran de mis capacidades, actuando con pleno dominio del marco jurídico vigente y con uso eficiente de los procedimientos administrativos y judiciales correspondientes.

ALGUNAS ESTRATEGIAS DE DERECHO

Derecho de la Propiedad Intelectual.

ESTRATEGIA JURIDICA, tiene por finalidad prestar su asesoría en materias tales como el Derecho de Autor y la Propiedad Industrial.

Derecho Corporativo

Cuenta con la experiencia en el manejo de todo tipo de sociedad. De la misma manera posee la capacidad de constituir sociedades en exterior.

referente a la constitución sino también la evolución interna de la sociedad, es decir, reformas estatutarias, atención y preparación de las Asambleas Generales de Accionistas y Juntas de Socios ordinarias o extraordinarias, autorizaciones al representante legal y actos jurídicos especiales tales como transformación, fusión y disolución de sociedades, escisiones y reorganizaciones empresariales.

Derecho Penal

ESTRATEGIA JURIDICA cuenta con la capacidad de asesorar en todos aquellos temas relacionados con posibles infracciones a la ley que tienen previstas consecuencias en la legislación penal, cuya investigación y juzgamiento compete a la Fiscalía General de la Nación y a las diferentes categorías de Jueces y Tribunales Penales, bien sea el papel de la defensa, o como parte civil para buscar la sanción del responsable y la condena en perjuicios.

Derecho Comercial

ESTRATEGIA JURIDICA, ofrece completa asesoría en los aspectos típicamente corporativos o societarios, así como en todos aquellos relacionados con los contratos comerciales, que de manera permanente se celebran para regular las nuevas realidades económicas.

Derecho Nuevas Tecnologías de la Información

ESTRATEGIA JURIDICA, también, ofrece completa asesoría en los aspectos jurídicos ligados a la contratación y contingencias en materia de Internet, comunicaciones móviles, banda ancha, satélites, microondas, etc., ya que hoy en día, los progresos en las denominadas tecnologías de la información, que abarcan los equipos y aplicaciones informáticas y las telecomunicaciones, están teniendo un gran efecto. De hecho, se dice que estamos en un nuevo tipo de sociedad llamada Sociedad de la información o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com