ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Queja Administrativa


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  1.088 Palabras (5 Páginas)  •  1.021 Visitas

Página 1 de 5

Adrián Hernández Pérez

v/s

Ana María Sánchez Rodríguez

Juicio hipotecario

Exp 225/12

c. juez de lo civil en turno

p r e s e n t e.-

Adrián Hernández Pérez, Mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número #200 de la calle Av. De los arboles Col. Tulipanes de esta ciudad, autorizando para tales efectos a los C. Lic. Pacheco Cruz Mejía y Ricardo Palomino Enzástiga, acreditando su personalidad con cedulas profesionales 0124654 y 0176523 respectivamente.

Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la vía juicio hipotecaria a la señora Ana María Sánchez Rodríguez con domicilio en calle 8 de octubre # 55 de la Col. Santa Julia de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

a).- El pago de la cantidad de $500,000 (quinientos mil pesos) como suerte principal.

b).- el pago de los intereses pactados en el contrato base de la acción e intereses moratorios causados y los que se sigan causando hasta que se complemente la sentencia que recaiga en el presente juicio en razón del 10% mensual.

c).- el pago de gastos y costas que el presente juicio origine. Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H e c h o s:

1.- con fecha 23 noviembre de 2011, celebré con la demandada un contrato de mutuo con interés y garantía hipotecaria, según escritura notarial 0987, pasado ante la fe del notario público número 84 de este distrito, documento que anexo como base de la acción que ejercito.

2.- como consta en el contrato citado, entregué a la demandada en calidad de préstamo, la cantidad de $ 500,000 (quinientos mil pesos).

3.- la demandada se obligó a devolverme la cantidad recibida y entregada en préstamo en el plazo de seis meses y a pagarme los intereses pactados y los intereses moratorios en razón del 10% mensual.

4.- la demandada garantizó el pago de la cantidad que recibió en calidad de préstamo y los intereses respectivos con hipoteca preferente a favor del suscrito sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com