ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion I DESAROLLO CASO NUMERO 1 COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS.


Enviado por   •  29 de Julio de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  4.271 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo: Preguntas de Análisis.

1. Que función piensa que los objetivos desempeñarían en la planeación de este evento de capacitación? Mencione algunos objetivos que piensa podrían ser importantes. (asegúrese de que estos objetivos tengan la característica de los objetivos bien escritos.)

R/ El objetivo de estas capacitaciones desempeñarían muchas funciones favorables para la compañía. Los objetivos de estas capacitaciones son:

Que se cumpla con el temario de las capacitaciones para poder obtener los resultados deseados cuando se planearon las capacitaciones.

Garantizar que todos los empleados comprendieran la estrategia de negocios. Como cambiaria MasterCard su estrategia como una compañía pública y lo que necesitaría para lograr con éxito cada estrategia.

Coordinación de actividades entorno a los planes, establece los objetivos o los estándares utilizados para controlar; cuando los gerentes planean, desarrollan objetivos y planes, cuando controlan ven si los panes se han llevado a cabo y si se cumplieron los objetivos.

¿Qué tipo de planes serían necesarios para realmente llevar a cabo el evento?(Por ejemplo, ¿estratégicos u operacionales, o ambos? ¿De corto o largo plazos, o ambos?) Explique por qué cree que estos planes serian importantes.

R/ Para tarea tan importante como ser la preparación y enseñanza de estos individuos para que entiendan el significado de la cotización de la bolsa y los distintos cambios que debían esperar, es necesario diferentes tipos de planes. Estos incluyen ambos estratégicos y operacionales, ya que así como se ocupa planeación en toda la organización, también se necesita en áreas específicas, como ser finanzas. También deben aplicarse ambos de corto y largo plazo ya que así como se deben cumplir objetivos inmediatos, deben cumplirse con la misión a largo plazo. La razón de porque todos estos planes serian importantes es debido a que con una buena planeación, se da pie a una buena puesta en marcha y así se cumplen con los objetivos deseados.

¿Qué desafíos podrían existir para realizar tal evento? ¿Qué hay sobre realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo? ¿Cómo podrían prepararse mejor para tales desafíos?

R/ Los desafíos podrían ser lograr una planeación seria y detallada en las 36 ciudades garantizando que todos los empleados comprendan completamente las nuevas estrategias y los cambios después del IPO. El realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo, podría ser una buena opción; si se garantiza la participación del personal adecuado para capacitar a estos empleados, garantizando resultados positivos. Podrían recibir más capacitaciones y tener un tiempo de prueba para evaluar y poner en práctica lo aprendido.

¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com