ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Against The Empire (2007)


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

Argumento[editar]

Ferus Olin se encuentra tan afectado por la muerte de Roan que lo único que le permite seguir adelante es el hecho que el Emperador le vaya a enseñar el camino del Lado Oscuro, y que este camino le hará lo suficientemente poderoso para acabar con Darth Vader. En su primera lección Ferus utiliza la ira para destrozar una habitación, algo que nunca antes había conseguido realizar utilizando el lado luminoso de la Fuerza.

En el anterior libro, Amie Antin fue capturada dejando a Wil como el nuevo líder de la rebelión en Bellassa, “The Eleven”. Ferus idea un plan para rescatarla y sacarla fuera del planeta, para ello arma un grupo formado por Ry-Gaul, Solace y Clive Flax. Este grupo, y gracias al esfuerzo de la resistencia, consigue llegar a la base imperial cuando una tropa de stormtroopers custodia a Amie y merced a la acción de los Jedi y a la actuación de Flame consiguen rescatarla. Flame resulta herida en el proceso. Clive cree que ya había visto antes a Flame y decide investigarla, parte hacia el planeta natal de Flame, Acherin. Allí descubre que todos los que estuvieron en contacto con Flame han muerto y la única persona que sobrevive es asesinada cuando él se iba a entrevistar con ella. De vuelta pide ayuda a Astri para investigar a Flame.

Darth Vader se encuentra con la investigadora Jenna Zan-Arbor porque este ha descubierto que la investigadora de moral perversa ha encontrado un modo de borrar fragmentos de memoria. Vader quiere eliminar los fragmentos de su memoria que tienen que ver con Padme y Obi-Wan. La investigadora siempre ha sido ambiciosa y acepta la generosa oferta tanto económica como profesional de Darth Vader sin pensárselo. Jenna le solicita a Darth Vader a niños para experimentar con ellos ya que es más fácil tratar con sujetos que tengan menos recuerdos que un adulto.

En la Academia Naval Imperial está el antiguo senador Sano Sauro quien aspiraba al puesto de gobernador imperial del sistema Leemurtoo, pero que en su lugar fue elegido Bog Divinian, el padre de Lune. Sano Sauro recibe una orden de Darth Vader, debe conseguir un niño que no levante sospechas para un experimento especial, Sano decide que una buena manera de vengarse de Bog es hacerle creer que Darth Vader necesita un niño para alguna misión especial y así hacer que entregue voluntariamente a su propio hijo para el experimento, creyendo que de esta manera ganaría prestigio ante el Imperio. Sin mucha dificultad Sano manipula a Bog para que presente a Lune como candidato.

En la Academia Trever y Lune estaban planeando escapar de allí cuando son sorprendidos por el instructor Maggis y Lune es recogido por su padre quien lo lleva ante Darth Vader, y pese a que se sorprende al descubrir para qué lo necesita, decide que el experimento puede ser útil para hacerle olvidar a su madre, Astri Oddo. Darth Vader se percata

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com