ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO ¿ Qué significa que una empresa este a la defensiva?


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO

1. ¿ Qué significa que una empresa este a la defensiva?

Que los empleados no están lo suficientemente seguros de sí mismos, ni se confían unos a otros, no bajan la guardia.

2. Definir:

Procedimiento: Son planes por medio de los cuales se establece un método para el manejo de actividades futuras. Consiste en secuencias cronológicas de las acciones requeridas. Son guías de acción, no de pensamiento, en la que se detalla la manera exacta en que deben realizarse ciertas actividades.

Proceso: Es el conjunto de actividades que toma los insumos

y los transforma hasta producir las salidas.

Método: Es el camino ordenado sistemático que se utiliza para lograr un fin determinado. Es la ejecución ordenada para llegar a un resultado deseado.

3. ¿ Qué rol, en general, desempeña: el usuario final, el administrador del proyecto, el analista de sistema y el diseñador de sistemas?

Usuario Final: Es la persona que será un usuario eventual del nuevo sistema o responsable del sistema en alguna forma. Los usuarios son importantes ya que proveen información de calidad en cualquier etapa del proyecto.

Administrador del Proyecto: Es el responsable de la aprobación del proyecto en los aspectos técnicos y en los estándares existentes. Además vela porque el proceso de desarrollo se lleve en una forma apropiada.

Analista de Sistema: Es el responsable de analizar el sistema e identificar las necesidades del usuario. Debe identificar los requerimientos específicos del negocio y detallar como debe ser implementado un sistema para cubrirlos.

Diseñador del Sistema: Es el responsable de diseñar el sistema basado en el producto de la fase de análisis. Deberá producir toda la información referente al diseño de entradas, salidas y procesos, de manera que puedan ser utilizadas por los programadores en la fase de construcción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com