ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SAPO FEO


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR DEL SAPO FEO

Don sapo, a este sapo no le gusta que le digan don… Dice que cuando lo llaman don, lo hacen sentirse entrado en años; pero a pesar de lo que él diga o sienta, en esta pequeña crónica, lo llamaremos don sapo. Regresando a lo que estábamos narrando, don sapo es un ser muy, pero muy inteligente; capaz de pensar y razonar sobre el mundo y todo lo que lo rodea e incluye. A lo largo de su vida, don sapo había sido admirado por su forma de hablar y actuar. Él en particular, se consideraba muy honesto y sensible a los problemas de los demás. En sus convicciones personales, don sapo se consideraba un revolucionario: ¡Quería cambiar la sociedad por algo donde todos vivieran en paz, sin hambre, con igualdad… Bueno, un lugar donde todos, sapos, ranas, humanos y demás seres vivientes vivieran felices y en paz!

Físicamente, don sapo era un sapo feo, feo, pero feo de verdad. Describir su fealdad es algo imposible, por lo que debemos conformarnos con eso, saber que era feo, feo, pero feo de verdad. A pesar que este sapo se veía y sentía feo, a lo largo de su vida el amor había tocado a su puerta unas cuantas veces. ¡Haaa! el hecho que el amor había tocado a su puerta no significa que había sido amado, ¡nooooo! Esto se refiere que su corazón y razón, habían caído en la trampa del amor.

En su infancia, o sea muchos, pero muchos, muchos años atrás, llegó a enamorarse de una pequeña ranita. Esta ranita, muy bonita por cierto, era un poquito mayor que él, y como era de suponer, nunca, pero nunca lo volteo a ver; esta ranita fue el primer amor de don sapo. A lo largo de su simple vida amorosa, don sapo tuvo muchas amigas… Conoció ranas, humanas, sapas, etcétera. Conoció hembras religiosas y ateas, con educación y sin educación, listas y no listas, intelectuales y sin intelecto, revolucionarias y contrarrevolucionarias, y a pesar que siempre había aspirado conocer y enamorarse de una mujer revolucionaria, siempre resultaba enredado con mujeres conservadoras o de un pensamiento diferente al de él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com