ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO "El Marketing Y El Modelo De Las 4P's Una Revisión Crítica"


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.524 Visitas

Página 1 de 2

E N S A Y O

“El Marketing y el Modelo de las 4P’s una Revisión Crítica”

Como el articulo bien lo menciona las palabras clave de este son Marketing, modelo de las 4p’s mezcla y naturaleza de marketing: este articulo ensayo desde un punto objetivo y critico como lo menciona el título de este ensayo, ya que nos dice de qué manera va evolucionando desde el marketing mix originado en la década de los 60 y el proceso.

Los asesores y consultores creen que es una formula salvadora esta cuestión de las 4P’s independiente de cual sea el problema.

La investigación en si del marketing se ha basado en “verdades absolutas”.

La mezcla de marketing empezó con un pensamiento de Borden y a hablar de la mezcla de marketing solo que con 12 elemento y no con cuatro como lo conocemos ahora.

Sin embargo estos ha logrado espectaculares logros aun con los defectos que estas tengas, también se generó un concepto 4C’s por Brunner en 1989 estas incorporaban los costos incurridos en el cliente.

Como conclusión en mi opinión estas seguirán tendiendo un cambio conforme el paso de los años ya que el consumidor va cambiado con los avances tecnológicos y sociales.

Aun que esto genera cada vez una responsabilidad social, y estas 4P enfocadas al producto y las 4C ahora enfocadas al consumidor has sido un cambio importante ya que se dice y concuerdo con que el consumidor ahora exige cada vez masp or lo cual hay q hacer una mezcla analizado a este paro poder satisfacer mejor sus deseos y necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com