ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secuestro E La Bibliotecaria


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.214 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN LOTE DE TERRENO RURAL DENOMINADO “COATAQUER” UBICADO EN LA VEREDA COATAQUER – MUNICIPIO DE MALLAMA

Conste por el presente en PIEDRANCHA – MALLAMA, municipio del Departamento de Nariño, Republica de Colombia, siendo el día treinta (30) de Noviembre de 2012, compareció la señora AURA ELISA VERA, mayor de edad, portadora de la C.C. No. 27.332.774 expedida en Mallama – Nariño, hábil para contratar en quien no concurre causales de impedimento o inhabilidad para arrendar de su libre espontanea voluntad, en su entero y cabal juicio obrando de su propio nombre de mutuo y común acuerdo ha convenido en celebrar el presente contrato de arrendamiento que se regirá por las siguientes clausulas:

Manifiesto: PRIMERO.OBJETO DEL CONTRATO: Mediante el presente contrato el Señor MESIAS VERA PORTILLA, identificado con C.C.No. 5.256.267 expedida en Guaitarilla – Nariño concede en arriendo a favor de la arrendataria la señora AURA ELISA VERA,, un (1) lote de terreno denominado “COATAQUER”, situado en la vereda “COATAQUER” del Municipio de Mallama Nariño, mediante escritura No. Trescientos treinta y tres (333) del mes de Junio de 1967, autorizada por el señor ARCESIO ENRIQUE JARRIN ARELLANO, Notario Primero del Circulo de Túquerres- Nariño, con una cavidad superficial de tres (3) hectáreas, demarcados con los siguientes linderos generales: PIE: Con terrenos del mismo arrendatario MESIAS VERA PORTILLA, zanja por medio. COSTADO DERECHO: Con terrenos del mismo propietario. MARCOS Y ROSA HERMELINA MELO DUARTE, alambrada por medio. CABECERA: Con terrenos de JOSE ENRIQUEZ, alambrada por medio. COSTADO IZQUIERDO: Con terrenos de BOLIVAR MORA, alambrada por medio. Dentro de este terreno existe una casa, construcción en bloque y cubierta con teja, la que también entra el contrato de arrendamiento.

SEGUNDO: El termino de duración del contrato es por ocho (8) años consecutivos e interrumpidos contados a partir del 30 de Noviembre de 2012 hasta el treinta (30) de Noviembre del año dos mil veinte (2020).

TERCERA: El valor del arrendamiento es por la suma de UN MILLON DE PESOS M/CTE ($1.000.000) ANUALES y se incrementará el 10% de cada año.

CUARTA: El arrendatario se compromete a mantener en buenas condiciones el terreno antes mencionado.

QUINTO: Las partes de común acuerdo y voluntariamente se imponen una multa de UN MILLON DE PESOS M/CTE ($1.000.000) a favor de quienes permanezcan firmes en el pacto.

Para constancia se firma en Ricaurte, a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com