ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pepe Luis


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

00 GOLPE A GOLPE (ESTAR ENAMORADO)

Veinticinco horas al día, ocho día a la semana, despertar por la mañana, y buscarte bajo mi almohada, y es que no me alcanza el tiempo, pal cesar de lo que siento, seguro se lo lleva el viento porque cuando el amor, llega así de esa manera, uno no se da cuenta, el corazón se revienta, y está de fiesta tal vez.

Estar enamorado es, bailar contigo bajo la lluvia, estar enamorado es, pegarle mordiscos a la luna, estar enamorado es000, tal vez lo que siento.

Si no me das un pico, lloro como quico, esperando el osito, si no me despierto despacito te explico, que estoy pobre rico, por culpa de tu besos ahora tan pico, oye ha, ha, ha, ha, ha, ha…lera, lera, lera...

Tu eres mi Reyna, solo para mi tu eres una diosa, solo para mi tu eres mi princesa, solo para mi sabor a propuesta.

Estar enamorado es, bailar contigo bajo la lluvia, estar enamorado pegarle mordiscos a la luna, estar enamorado es, tal vez lo que siento.

No vale la pena un besito a penas, cuando de tu boca quiero por docenas, si no me da ni uno quedo como da pena, tu ere mi nena mi nena mi nena juntitos los dos a, la, la, la, la, lao haciendo el amor a, la, la, la, la, lao es lo que espero yo a, la, la, la, la, lao lo juro por dios.

Tu eres mi Reyna, solo para mi tu eres una diosa, solo para mi tu eres mi princesa, solo para mi sabor a propuesta.

Veinticinco horas al día, ocho día a la semana, despertar por la mañana, buscarte bajo mi almohada, y es que no me alcanza el tiempo, pal cesar de lo que siento, seguro se lo lleva el viento porque cuando el amor, llega así de esa manera, uno no se da cuenta, el corazón se revienta, y está de fiesta tal vez.

Estar enamorado es… no, no estar enamorado es… bey, bey.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com