ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario Evaluanet Apa 2


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

GLORARIO:

1. La Automatización: Es el proceso de implementación sucesiva que procesa alguna secuencia continua, sin intervención de la mano del hombre, podemos decir que en el mundo actual la automatización es un proceso normal y que se ve en cada ámbito de nuestra vida.

2. Moderno: La modernidad es un concepto filosófico y sociológico, que puede definirse como el proyecto de imponer la razón como norma trascendental a la sociedad.

3. Director: Dicho de una persona o cosa, que dirige; Dicho de una cosa, que dirige; Que marca las condiciones en que se genera algo.

4. Cliente: (Cliente (economía)) Un cliente (del Latín cliens, -entis), es alguien que compra o alquila algo a un individuo u organización.

5. Orden: Es la colocación de las cosas en su lugar correspondiente. El término también se utiliza para nombrar a la buena disposición de las cosas entre sí.

6. Negocio: Se trata de la ocupación, el trabajo o el quehacer que se realiza con fines lucrativos.

7. Éxito: El concepto se refiere al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento. Su raíz se hace más o menos evidente según el contexto en que usemos esta palabra, ya que muchas veces expresa “sobresalir”, “salir por encima de la competencia”.

8. Futuro: es aquello que está por venir (por eso, porvenir es sinónimo de futuro). En una hipotética línea del tiempo, el pasado se encuentra detrás del presente (es lo que ya sucedió), mientras que el futuro aparece adelante (todavía no ha sucedido).

9. Mercado: La institución social surgida a partir de la relación entre los vendedores y los compradores que buscan realizar intercambios o transacciones se conoce como mercado. Monetario, del latín monetarĭus, es aquello perteneciente o relativo a la moneda (la pieza de oro u otro metal que se utiliza como medio de intercambio.

10. Aumentar: El crecimiento es la acción y efecto de crecer. Este verbo, a su vez, hace referencia a tomar aumento natural, a producir aumento por añadir una nueva materia o a adquirir aumento en sentido simbólico.

11. Producción: Hace referencia a la acción de generar (entendido como sinónimo de producir), al objeto producido, al modo en que se llevó a cabo el proceso o a la suma de los productos del suelo o de la industria

12. Funciones: Es el pasaje, a través de un dispositivo apropiado, de un conjunto dado de estados iniciales de un sistema, al conjunto deseado de estados finales.

13. Sectores: El término sector hace referencia a la parte seccionada o cortada de un todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com