ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ejecución técnica del proyecto


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

do a lo largo de la ejecución del proyecto.

Se realiza través de reuniones (videoconferencias) con el cliente, donde se levanta acta de recepción del proyecto y condiciones de garantías.

En el transcurso de cualquier proyecto se realizan cambios, que deben de valorarse y adjuntase en el cierre del proyecto. El cambio es una parte normal y prevista del proceso de ejecución del proyecto.

Los cambios pueden ser el resultado de las necesarias modificaciones de diseño, las diferentes condiciones del lugar, la disponibilidad de material, contratista de cambios solicitados, el valor de ingeniería y de impacto por parte de terceros, por citar algunos. Más allá de la ejecución de los cambios en el terreno, el cambio normalmente es necesario documentar para mostrar lo que de hecho se construye.

Por lo tanto, el propietario por lo general requiere de un acta final para mostrar todos los cambios o, más concretamente, cualquier cambio que modifica la parte tangible de la obra terminada. El registro se hace en el pliego de cláusulas administrativas, por lo general, pero no necesariamente se limita a ello, también se debe de reflejar en el diseño de los dibujos. El producto final de este esfuero o es lo que el cliente debe ver en el apartado de, "asbuilts.". Este es un requisito que se debe de proporcionarse en los contratos de CONSTRUCCION

4.1 CONTROL IMPORTANCIA Y METODOS DE CONTROL

Las mayores desviaciones que se producen en un proyecto son debidas a deficiencias en el control del mismo. Para asegurar la eficacia de la ejecución es necesario que el director de proyecto realice un bue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com