ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Consecuencias De Una Injusticia


Enviado por   •  19 de Junio de 2012  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  2.527 Visitas

Página 1 de 5

Esta triste historia empieza con una gran familia q tenían cuatro niños pequeños y la mama muere por causa de una peritonitis. Pues su esposo cuando la llevo al médico ya era demasiado tarde para salvarle la vida.

Pues este pertenecía a una religión que era prohibido para ellos llevar a alguien de su familia al médico.

Entonces este quedo viudo, solo y criando a sus cuatro hijos pequeños, sin tener quien se los cuidara mientras que el salía a trabajar.

No teniendo otra opción para el cuidado de sus hijos recurrió a una especie de bienestar familiar para poder salir adelante con sus pequeños hijos, pero estos le brindaron otro tipo de ayuda queriendo quitarles a los niños, pues él se negó rotundamente puesto q para él lo más importante era el bienestar de sus hijos pero sin tener que separarse de ellos.

Contrato a una niñera para el cuidado de los niños la cual era una señorita que solo le dedicaba el tiempo a su novio metiéndolo a la casa de los niños sacándolos de ella sin ponerles atención quedándose a solas con su novio dentro de ella. Un día llego el papa de los niños y dándose cuenta de lo que estaba sucediendo en su casa saco a la señorita junto con su novio a empujones y gritos de la casa.

Pues creo que esta es la reacción correcta de un hombre que se encuentra desesperado por el bienestar de sus hijos. Si una persona contrata a otra para el cuidado de sus hijos se supone que es para que se encargue de ellos cuidándolos muy bien mientras que sus padres no se encuentran en casa, puesto que uno esta confiando en esta persona en que es seria y responsable con su trabajo en este caso el cuidado de unos niños.

Desesperado por esta situación sin saber con quien dejar sus hijos obtuvo por dejarlos solos al cuidado de el niño mas grandecito.

Estos niños eran muy unidos, inteligentes, divertidos y muy amorosos entre ellos desde el más grande hasta el mas pequeño.

Hasta el día que llego la señora de el bienestar con la comisaria de menores interrumpiendo la felicidad de esta linda familia.

Su padre al regresar de su trabajo se encontró con la casa sola pues ya sus pequeños hijos no se encontraban hay. Solo una vecina q había en el lugar y se dio cuenta de lo sucedido le informo de el destino de sus hijos.

Los niños fueron llevados por la fuerza a una casa de el bienestar donde se encontraban al cuidado de una señora, pues halla el podía ir a visitarlos. El día de la visita estaban todos juntos muy felices, pero los niños querían ir con su Papa y el sin pensar los monto en el carro sin avisar a la persona que los cuidaba. Estaban tan felices y sonrientes.

Cuando fue informado a la policía de lo sucedido lo cogieron y fue tratado peor que un delincuente, lo golpearon dándole pata lo tiraron al piso y todo esto delante de sus hijos sin importar que ellos estuvieran presentes mirando el trato a su padre. Esto es algo que queda en la mente y los recueros de un niño que nunca olvidaran.

A los niños los cogían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com