ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los admiradores de la cerveza


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  Exámen  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 5

Le invitamos a que se una a nosotros y disfrute de una gran variedad de maravillosas cervezas elaboradas por pequeños productores de todo el mundo.

Buscamos por todos los rincones para llevarle a su propia casa las mejores cervezas de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Irlanda, Austria, República Checa, etc. Y también de países más alejados como Tailandia, India, Estados Unidos... Ahora podrá saborear la cerveza con la que celebran el fin de año en Escocia.

¿Qué ofrece el club a sus socios?

Cada mes, recibirá en su domicilio: una selección de cervezas, acorde con la temporada, elaboradas cuidadosamente según métodods tradicionales;el Boletín informativo Micromalta, que contiene toda la historia de la cerveza recibida y consejos prácticos para apreciarla color, cuerpo;y los posavasos de las cervezas.

¿Cuántas botellas recibiré cada mes?

La selección del mes incluye dos tipos de cerveza distintos y usted recibirá un total de 12 botellas de 33cl., 6 de cada tipo. Algunos maestros cerveceros utilizan envases de mayor o menor tamaño, por lo que la distribución de las botellas puede variar de un envío a otro, aunque la cantidad en litros sea aprocximadamente la misma.

¿Cuánto cuesta ser socio del club?

La cuota mensual es de 27,95 € + 7,75 € como participación en los gastos de envío y del seguro.

¿Cómo se recibe en casa la cerveza?

Recibirá su Selección del Mes en una caja perfectamente empaquetada para el transporte de la cerveza en condiciones idóneas. Nuestro servicio de mensajería la entregará en eldomicilio que usted nos indique.

¿Puedo darme de baja del club cuando quiera?

Sí, en cualquier momento. Sólo tiene que avisarnos por teléfono, correo, fax o e-mail, con dos semanas de antelación.

¿Puedo regalar una adhesión temporal al club?

Puede dar orden de que enviemos a algún amigo, familiar o cliente nuestra cerveza durante un período de tiempo. En el paquete haremos constar que es usted quien realiza el regalo. Incluso pondremos un breve mensaje de su parte, si así lo desea.

¿Tengo algún privilego por hacerme socio ahora?

Le hemos reservado dos regalos de bienvenida: la Guía "Cervezas del Mundo" y dos vasos grabados a todo color. Además no tendrá que abonar ninguna cuata de inscripción.

¿Qué tengo que hacer para ser socio?

Sólo tiene que enviar cumplimentada la Solicitud de Adhesión adjunta por correo (no precisa sello) o por fax (91) 652 22 19.

También a través de nuestro servidor seguro de pago en http://www.cervezasdelmundo.com

Si tiene alguna pregunta antes de cumplimentar su Solicitud de Adhesión llame al (91) 651 53 35

1. Disfrutará de una selección de las mejores cervezas del mundo. Cada mes recibirá cervezas de distintos estilos, elaboradas por pequeños productores de reconocido prestigio. son cervezas únicas, no disponibles en nuestro país y que destacan por su calidad y sabor.

2. Se convertirá en un experto con nuestro boletín Micromalta y las fichas de cerveza que acompañan cada envío.

3. Con la comodidad de recibir su cerveza sin moverse de casa.

4. Recibirá dos regalos de bienvenida al Club: la Guía"Cervezas del Mundo" y los vasos especiales del Club. Y en cada envío se incluirán en su caja los posavasos de las cervezas del mes.

5. Los socios del Club podrán acceder de forma exclusiva a nuestra tienda-catálogo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com