ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL, CUADRO COMPARATIVO Y CIRCUITO DE OBSERVACION


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 4

MAPA CONCEPTUAL, CUADRO COMPARATIVO Y CIRCUITO DE OBSERVACION

DIEGO ADALBER ESTRADA

MARTHA ERIKA ZAMBRANO

PROFESIONAL EN INGENIERIA DE SISTEMAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

CEAD JOSE ACEVEDO Y GOMEZ

BOGOTA

2010

CUADRO COMPARATIVO

Enlace Descripción Utilidad

Participantes Identificamos el rol de los participantes y conocer el número del grupo al cual pertenece. Encontramos los estudiantes que conforman el grupo colaborativo y su respectivo tutor.

Calificaciones Tipo de actividades, nombres de las actividades y su respectiva calificación Supervisar las notas obtenidas en cada actividad

Preguntas Frecuentes Este enlace aparecen las preguntas más frecuentes sobre el curso y el manejo de la plataforma. Informar al estudiante para que este maneje satisfactoriamente la plataforma, cumpliendo con sus respectivas actividades.

Noticias del Aula Es un espacio para enunciados de importancia, respecto a las novedades del curso. Informar las novedades de las actividades programadas, como la fechas de entrega, rubrica, nuevas actividades etc.

Foro General del Curso Este espacio es solo para que el estudiante formule sus inquietudes respecto al curso. No es para subir trabajos. Sirve para que el estudiante virtual interactuara con su tutor, formulando temas en el foro.

Agenda del Aula Es el cronograma de actividades del curso durante el semestre, indica número de créditos, actividad, nombre actividad, fecha inicio, fecha de entrega, retroalimentación y puntaje máximo de calificación. Visualizar el panorama del desarrollo del curso, para poder programar las actividades personales y de estudio y no dejar pasar ninguna actividad por alto.

Portafolio Del Grupo

(Wiki) Es el encuentro de trabajo de los grupos colaborativos. Sirve para aportar los apuntes al trabajo colaborativo, es un documento compartido.

Glosario Encontramos palabras no comunes en nuestro leguaje o poco conocidas, Este sitio es ideal para consultar términos gramaticales, A la hora de comprender o expresar una idea. También es útil para mejorar nuestro leguaje y profundizar en el.

Protocolo Académico

(Para Descargar) En este enlace se pude descargar el protocolo académico a un PC, dispositivo de almacenamiento. Y explica la metodología del curso, el objetivo y metas. Esta opción permite estudiar sin estar conectado a internet, y si imprimimos el archivo nos permite leer sin tener un PC.

Contenido En Línea

Se puede leer estando conectado

a internet, allí encontramos todo el material didáctico del curso.

Para navegar por las unidades, reforzar o repasar las unidades del curso.

Contenido Para Descargar (ZIP-PDF)

Para descargar el contenido del curso a un PC, dispositivo de almacenamiento. Esta opción permite estudiar sin estar conectado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com