ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña: 50 Sombras De Grey


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 2

Reseña: 50 sombras de Grey

Por cosas del destino Anastasia Steele es suplente de su mejor amiga para hacer una entrevista a un famoso y millonario empresario, acude puntual y normal a la cita. Siendo tan solo ella deja absorto a Christian Grey, quien se siente atraído inmediatamente. El no esconde su atracción y la sigue hasta su trabajo, donde la encuentra y la invita a salir.

Inician una relación no muy convencional, llena de deseo, pasión y seducción que sobrepasa los limites conocidos por Ana y la lleva al limite, explotando su sexualidad y mas allá de sus vagos conocimientos. Se ve atrapada en la sensualidad de Christian Grey, quien aparte de ser atractivo y seductor mantiene los encuentros llenos de juegos eróticos y diferentes practicas intimas.

Sin embargo hay un contrato de por medio, la vida sexual del famoso empresario no es tratada a la deriva, es necesario que si ella desea seguir con esta relación se lleve a cabo la firma de un contrato que incluye clausulas inimaginables que van mas allá de los claros limites emocionales y sexuales que Ana se cree dispuesta a cruzar.

Con la ayuda de Grey, Ana inicia a experimentar con su vida sexual, ya que es tanto su deseo, ambos están dispuestos a ceder lo necesario para llevar a cabo encuentros inimaginables que hacen explotar sus sensaciones y deseos mas obscuros. Y esta claro que Ana desea descubrir el obscuro y misterioso pasado que orillo a su 50 sombras a esta atormentada naturaleza.

Dentro del libro se encuentra la relación de Ana y Christian, el cual esta introduciéndola a lo mas profundo de sus deseos o practicas sexuales, lo cual el tiene en su practica común, se ve sumamente hechizado por ella por lo cual no siempre se ven reflejadas escenas muy fuertes.

Es un libro fácil de leer ya que te mete a la historia completamente y es probable que en cuanto lo abras leas los primeros capítulos sin darte cuenta, debe de ser porque es la parte donde se van conociendo e introduciendo a los personajes, pero después de esto cada nuevo capitulo termina con algún encuentro sexual a veces pesados otras veces no, pero aun así es probable que lo termines en una semana, que es lo que te deja queriendo saber mas de la historia y su continuación.

No creo que sea recomendable para todas las edades, ya que debes tener la mente abierta para leer las escenas sexuales tan explicitas que ahí aparecen, tampoco creo que literariamente sea un muy buen libro pero ha ido tomando fama mayormente en las mujeres ya que son temas taboo para la mayoría. Sin embargo si tu deseo es iniciar una novela romántica nada dentro de lo normal, esta ampliamente recomendado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com