ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen libro “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Resumen libro “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”

Eran más o menos las 8 de la mañana. El sol salió y brillaba majestuoso, era un día caluroso. Cuando la princesa se despertó le costó trabajo abrir los ojos ya que estaban uy cansados por la noche anterior, pero cuando al fin abrió sus ojos, pudo ver las montañas, los arboles e incluso una laguna hermosa.

La princesa estaba muy emocionada. Después de eso corrió rápidamente a despertar al dragón para que el la ayudara a tirar el candado que mantenía el enrejado cerrado, sin embargo el dragón no quería ayudarla porque tenía mucho miedo; en eso aparece un abejorro quien le dice a la princesa que no se dé por vencida, que ella tenía que salir a lo desconocido y en eso se alejó entre el cielo azul.

La princesa le pidió nuevamente al dragón que la ayudara a abrir el enrejado pero el volvió a negarse, entonces la princesa se lo volvió a pedir, pero esta vez de una manera agresiva así intimidando al dragón, quien obedeció y con su aliento polvorizo el candado. Entonces la princesa se acercó hacia la salida y se detuvo debajo del arco de la puerta lista para dar el paso definitivo.

El dragón estaba sentado, tapándose los ojos y viendo a través de los orificios de sus dedos.

La princesa logro salir del castillo, y fue en ese momento que el castillo entero desapareció y solo ella quedo frente al dragón rodeado de una pradera verde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com