ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon Invencible


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  8.901 Palabras (36 Páginas)  •  2.370 Visitas

Página 1 de 36

SANGRE DE CAMPEÓN, Invencible

POSTED BY JIMMY CABRERA ON 16:14 1 COMENTARIOS

Mi nombre es Francisco Arias, tengo 12 años y estoy leyendo el libro Sangre de Campeón, Invencible.

Me ha parecido un libro muy interesante y voy a compartir con ustedes los resúmenes de mi lectura.

Había una vez una chica llamada Itzel, ella nació en México, pero ahora vive en Alaska - Estados Unidos.

La madre de Itzel le dijo que vaya a estudiar allá por el suicidio de su padre y quería olvidar esa experiencia.

En el colegio de Pine Oak ella no tenía ninguna amiga, porque no habalba bien el Inglés.

Pero un día Itzel hizo una travesura e incendió el colegio. Éste quedó destruido por lo cual Itzerl se sentía terrible.

Descubrieron que Itzel había sido la responsable y le llevaron a la jefatura de policía en donde le entregaron un papel que sólo dan a los delincuentes y le suspendieron por un mes.

Itzel en ese mes fue a una montaña de esquí y conoció a un entrenador y su grupo quien a pesar de que tenía su pierna mal, irradiaba un optimismo espectacular.

De igual forma, conoció a un señor llamado Alfredo, a quien le contó parte de su vida.

Alfredo le dijo a Itzel: Itzel, no seas dura contigo misma, si no aprendes a hablar Inglés repasa y si no entiendes algo, diles que por favor te lo repitan. Luego de esta conversación Itzel se fue feliz a su casa.

Itzel fue a buscar a un señor llamado Ax y pensaba que como el pueblo era pequeño encontraría la casa de señor rápidamente,pero buscó y no lo encontró rápido, oscureció e Itzel encontró la casa pero dudó si era de él, después de un rato llegaron cinco tipos borrachos en dos carros, Itzel por el miedo estaba escondida a un costado de la casa, uno de ellos tenía una botella de cerveza en la mano, los cinco tipos estaban gritando amenazas a la casa de Ax ,y el que tenía la botella la lanzó hacia una ventana.

Los cinco tipos se dieron a la fuga, Ax salió en su auto a perseguirlos, Itzel estaba atrás del auto y cuando dio retro la atropelló, ella se fracturó el brazo, tenía la pierna rota, muchas cortaduras y quedó inconsciente, Ax se dio cuenta y de inmediato la llevó al hospital de urgencia. La madre Itzel llegó desde México para ver qué había pasado, Itzel se despertó en el hospital y vio que su mamá estaba allí, después de un rato pregunto: ¿Qué haces aquí mamá?, ella respondió: vine hasta aquí para ver qué había pasado con él accidente que tuviste, después entró Ax escoltado por un guardia de seguridad, él dijo señora yo fui quien atropelló a su hija, la señora se quedó sorprendida, la madre le preguntó a Itzel quien era él,ella le respondió, él es un entrenador de esquí, sabe muchos idiomas, y de todo un poco, pero la madre se quedó con una inquietud, ¿por qué fuiste a verlo?, ella respondió: quería que me enseñe a comprender los mapas y el inglés, Tiffany entró con una carpeta y Ax dijo: yo voy a pagar todos los gastos médicos, Tiffany le dio la carpeta y Ax saco su chequera y le dio el cheque a la mamá de Itzel pero también Ax les quería proponer que les iba a dar clases de esquí a Itzel y a Tiffany pero Itzel dijo que lo iba a pensar.

SANGRE DE CAMPEÓN INVENCIBLE

Existen muchos libros de superación personal, pero ninguno como este.

Invencible es una novela emocionante de principio a fin, con el verdadero resumen de los 5 principios para triunfar en la vida: Cueva de la estrategia. Código secreto. Disfraz de capitán. Misiones complejas. Defensa del tesoro. Descubre el poder de estos 5 temas y disfruta la sensacional historia de una adolescente que viaja a otro país para aprender la cultura y el idioma.

Los libros SANGRE DE CAMPEON de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, conforman la literatura de superación juvenil más importante de la década. ¡Colecciónalos!

SINTESIS

Sangre de campeón, Invencible Es la historia de Itzel, una niña de 14 años que es enviada a aprender inglés a un pueblo en las montañas nevadas, por motivos de recuperación a raíz de la pérdida de su papá, pero ella es una persona rebelde que no quiere estar allí, más que la gente la rechaza por no poderse comunicar, en el colegio, hace una travesura, prendiendo la alarma de incendios, es llevada a la policía, donde le dan una tarjeta de conducta, a las personas que viven con ella les toca pagar una multa. Eso la hace sentir mal y estando en estas conoce a xe, el entrenador de esquí, que es una persona que usa muletas debido a un accidente que tuvo, estando hablando con él se ven envueltos en una gresca de unos muchachos que habían sido expulsados por el entrenador, estaban peleando con los otros

alumnos, el entrenador se metió a separarlos y dijo que no quería delincuentes en su equipo, Itzel se sintió aludida y se fue sin pedirle el número de teléfono. Después averiguó donde vivía y quiso ir a visitarlo para solicitarle ayuda, estando en su casa y a punto de tocar la puerta, pasaron los mismos muchachos de la gresca, ella se escondió detrás de la camioneta del entrenador para que no la vieran, viendo como arrojaban una botella de cerveza, haciendo añicos la ventana, apena tuvo tiempo de protegerse la cara de los vidrios rotos que le cayeron encima, los muchachos salieron huyendo y en eso el entrenador también salió de la casa, se monto al carro y ella no tuvo tiempo de avisarle que estaba ahí, entonces cuando él dio reversa la aporreó con el carro y ella se sintió empujada por una fuerza invisible , que solo le dejó la mano izquierda, por la cual le paso el carro , cuando el entrenador se dio cuenta frenó y bajo a ver qué había pasado no se explicaba que hacia ella allí. Por el dolor perdió el conocimiento y despertó en el hospital con el brazo enyesado, y la policía lista para interrogarla, con el entrenador esposado, acusado de haberla atropellado, cuando le tomaron la declaración, ella dijo que él no tuvo la, culpa por qué no la vio, ellos creyeron que lo estaba protegiendo, pero les dijo que no lo conocía lo suficiente para hacerlo. El entrenador quedó muy agradecido con ella por no haber declarado en su contra y dijo que se ibaa hacer cargo de todos los gastos, mandaron a llamar a su mamá y ella le dijo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (55.4 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com