ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  1.302 Palabras (6 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 6

Es una familia que se compone del padre la madre y dos hijos el grande se llama Felipe y el chicho Riki, un día se van al club y en la alberca Riki pide permiso para subir al trampolín a sus papás y ellos le dan el permiso, Felipe como hermano mayor siempre se sentía tímido y torpe y sin gracia al contrario de su hermano Riki que se sentía alegre, ágil simpático y buen estudiante y por eso Felipe piensa que Riki es el consentido.

Felipe quería demostrarle a sus padres que él podía ser valiente y quería aventarse del trampolín pero el miedo se lo impedía, Riki le decía que se aventara que no tuviera miedo, empezaron a discutir a forcejear y Riki se cayó, pero casi caía fuera de la piscina sus padres se asustaron pero afortunadamente no le paso nada pero regañaron a Felipe y le pusieron un castigo le dijo su papá que pintaría su casa, Felipe corrió a protestar con su mamá pero su madre estaba de acuerdo con su padre.

A la mañana siguiente su padre le dio una carta que el guardo en su bolsa y le explico cómo tenía que pintar la casa y empezó a pintarla, después paso un amigo de él Felipe llamado Lobelo el cual lo invito a dar una vuelta Felipe le pido permiso a su mamá pero su mama no se lo permitió y le reclamo a su mama de por qué Ricky si podía jugar todo el día, después Ricky intento hacer las paces con Felipe pero Felipe le dijo que no que lo odia y que por su culpa lo habían castigado Ricky estaba muy triste.

Un tarde Felipe escucho ruidos en el techo cuando salió al patio era Ricky estaba arriba cuando le pregunto porque se había subido él dijo que para buscar su pelota, cuando su mama se dio cuenta le dijo a Felipe que lo ayudara a bajar pero él no quiso. De pronto se escuchó un ruido fuerte, Ricky se había caído le salía sangre de la nariz y de la frente. Felipe se sentía culpable y recordó una frase que decia “Nunca desees el mal a otros aunque sean tus enemigos o te desagraden”.

Ricky tenía un secreto y a Felipe le dio curiosidad por saber cuál era el secreto que guardaba su hermano pero tuvo miedo, Felipe inició a leer la carta que le había entregado su papa la carta decía del amor entre hermanos. Después de leerla finalmente se atrevió a ver qué hacia su hermano en el techo y vio que había botes de pintura y brochas, fue cuando descubrió que su hermano pequeño le había ayudado y que mientras él hacia los ejercicios de matemáticas por las tardes, Ricky salía a pintar la casa para ayudarlo, entonces Felipe lo puso a pensar y a llorar comprendió que su hermano después de todo le quiso ayudar en su castigo, y lloró hasta quedarse dormido.

Después su mamá lo llamó y le comento que el golpe de su hermano había sido en la cara y que se había roto el tabique de la nariz. Los médicos decían que tenía que permanecer en observación. Cuando de pronto sonó el timbre, era Lobelo el amigo de Felipe que venía con su amigo, convencieron a Felipe de salir para ir al club, después de que entraron al club Deportivo, Lobelo y su amigo llevaron a Felipe a ver por un hoyo a mujeres desnudas, cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes, entonces dos policías los llevaron con el administrador del club, estaba furioso y les pregunto el por qué estaban ahí y les comento que respetaran la intimidad ajena. Les explicó que ellos habían nacido gracias a la intimidad de dos personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com