ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinapsis De "Medico A Palos"


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

1.

Sganarelle y Martina empiezan a discutir, Sganarelle se enoja y empieza agolpear a su mujer dándole de palos, (Porque piensa que es el mejor remediopara apaciguarlas).

2.

Llega el vecino el señor Roberto, pero Martina le dice que no se meta y le dauna bofetada, por otro lado, Sganarelle también lo golpea y lo echa del lugar.

3.

Sganarelle se disculpa con su mujer y quiere hacer las paces, ella se niega ahacer las paces y promete vengarse profundamente.

4.

Valerio y Lucas están buscando a un buen médico, se encuentran conMartina y en su venganza, ella los manda con su marido, les advierte que a veces necesita ser golpeado para que acepte ser un médico.

5.

Lucas y Valerio se encuentran con Sganarelle, los dos se acercan a charlar conél, pero él se niega a decir médico, por lo que comienzan a pegarle hasta queaceptó ser doctor.

6.

Los tres personajes llegan a la casa de Geronte, Sganarelle ve a la nodrizaJacqueline y quiere sobrepasarse con ella, pero su esposo Lucas lo impideinterponiéndose entre los dos. Llega Lucinda y Sganarelle le toma el pulso, conesto

, el “detecta” que Lucinda es muda.

7.

Al salir de la casa de Geronte, Sganarelle se encuentra con Leandro, este ledice que lo ayude a hacerse pasar por boticario para poderle decir unas pocaspalabras a Lucinda.

8.

Cuando llegan, Sganarelle le ordena a Leandro que salga con Lucinda paraque vayan a dar una vuelta al parque. Después de un rato, llega Lucas y le dice aGeronte que su hija y el falso boticario han huido.

9.

Geronte piensa que Sganarelle es un traidor, manda llamar al comisario, eneso llega Martina y se entera de que su marido va a ser ahorcado.

10.

Llegan Lucinda y Leandro, Leandro les dice que su tío ha muerto y que ahoratiene su herencia, Geronte le da la mano de su hija. Martina le confiesa aSganarelle que ella les dijo que era doctor. El la perdona por la atención a ladignidad que ha tenido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com