ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Grito


Enviado por   •  16 de Junio de 2012  •  Tesis  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

Gerardo antes de devolver el portafolio sacó copias de cada una de las hojas que tenía el director, pues le parecían importantes, Saúl no regresaba a casa mientras tanto en su casa al papá parecía que no le interesaba mucho su hijo.

Un día el director llegó al aula de Gerardo para charlar sobre la relación que existe entre los padres y los hijos es entonces cuando Gerardo durante la charla conoce a una muchacha llamada Sahian, quien después llegaría a ser el amor de su vida, quien también da sus vivencias desastrosas con su familia.

Gerardo llega a entender los conceptos de la Biblia contenidos en las copias sacadas del director, Tadeo Yolza se convirtió en un amigo de los que casi no se encuentran para Gerardo.

Gerardo llega a saber sobre un curso que iba a impartirse para los padres, él pide a Tadeo estar presente, Sahian también pidió estar presente en aquella charla. Sahian y Gerardo se convirtieron en excelentes amigos aunque en el fondo los dos se atraían mutuamente.

Gerardo llega a saber por Sahian que Saúl estaba en provincia y decide irlo a buscar. Al llegar en aquel lugar le dicen que Saúl ya había salido para su hogar, Gerardo pasa la noche en un hotel y regresa a casa, al llegar no encuentra a nadie en casa, lo único que encontró fueron muebles desacomodados vidrios rotos, mientras tanto la charla había ya iniciado, Gerardo pensó que sus padres, junto con Saúl, podrían estar en la escuela así que decidió salir a la escuela, al llegar no encontró a nadie, decidió pasar para el salón, encontró ahí a Sahian que aunque lo miró no se acercó, hasta ese momento ella no sabía que Gerardo era hermano de Saúl, éste último era también un buen amigo de ella, en la charla se debatieron aspectos como la autonomía familiar la libertad de expresión entre otras cosas.

Al dar un receso al charla Sahian se acercó a Gerardo para saludarlo, entonces llamaron a casa de éste pero no contestaron, entonces marco a casa de su tía ésta le supo decir que no se moviera de la escuela él volvió preocupado a la charla junto con Sahian, luego en la charla vió llegar a su padre quien, luego de salir un momento volvió a ingresar a la sala es ahí cundo supo Gerardo que algo malo sucedía, entre debates de opiniones el señor Hernández supo decir que Saúl se había suicidado luego de esto llegó una nube de situaciones confusas los padres de Saúl se separaron, luego de esfuerzos conjuntos entre Sahian, Gerardo, su hermana y Tadeo Yolza lograron reunirlos...

La muerte de Saúl había seguido luego de una discusión entre él y su padre cuando llegó de su viaje, su padre dijo a su esposa que no le vaya a ver, parece que esto fue la gota que derramó el vaso, en la madrugada el señor Hernández fué a asegurarse que su hijo no se había vuelto a fugar, lleno de cólera por no encontrarlo en su cuarto, fué a verlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com