ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hannibal Lecter


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

Primera secuencia: “El contexto de la II Guerra Mundial y la Infancia de Hannibal”

Esta secuencia transcurre desde el inicio de la película hasta el minuto 14. Este lapso inicia cuando Hannibal es un niño y se encuentra en Lituania durante la segunda guerra mundial. Aquí es cuando los padres de Hannibal mueren a causa de un ataque por parte de los Nazis y termina cuando Hannibal observa cuando se devoran a su hermana.

Segunda secuencia: “El viaje y el primer asesinato”

Inicia en el minuto 15 y termina en el minuto 33. Esta secuencia inicia 8 años después del acto de canibalismo que le cometen a su hermana menor. Su antiguo hogar fue convertido en un orfanato, lugar donde se desarrolla hasta su escape. En el orfanato se muestra el primer acto de violencia cuando Hannibal le clava un tenedor a un supervisor. Aquí es donde muestra su primer trastorno nocturno, inmediatamente después de esto, despierta y planea su escape hacia Étampes, Francia, lugar donde reside su tía política. En esta secuencia ubicamos el primer asesinato cometido por Hannibal, en el cual decapitó a un carnicero por faltarle el respeto a su tía.

Tercera secuencia: “Desarrollo de Hannibal como asesino”

Es a partir del minuto 33 hasta el minuto 60. Inicia con el juicio de la muerte del carnicero. Hannibal junto con su tía se traslada a París para iniciar sus estudios en la carrera de medicina. Hannibal descubre una sustancia que le ayuda a recordar el pasado, él se la inyecta e inmediatamente tiene “flashbacks” sobre como sucedió la muerte de su hermana. Gracias a esto, Hannibal se devuelve a Lituania a buscar las placas con los nombres de los soldados que asesinaron a su hermana, cuando llega a la cabaña encuentra lo que buscaba y en ese momento un soldado que formo parte del acto caníbal cometido a su hermana intenta atacarlo pero Hannibal se defiende y lo tortura como un acto de venganza hasta llegar a asesinarlo, es aquí donde sucede el primer acto de canibalismo por parte de Hannibal, cuando se come las mejillas del soldado.

Cuarta secuencia: “Búsqueda de sus víctimas”

Se desarrolla desde el minuto 60 hasta el 105, cuando termina la película. Después de matar al primer soldado, Hannibal se encarga de buscar a los demás, para tomar venganza. En esta secuencia este personaje se toma el tiempo de buscar uno a uno a sus víctimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com