ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heavy Metal


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  3.115 Palabras (13 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 13

En el principio de los tiempos Dios tenía ángeles cantando y coreando mariconcillos himnos religiosos con temáticas tan atrayentes y dispares como: "Jesusito de mi vida, eres niño como yo..." y otras cosas de tal calidad foneticomusical.

HombreOguerra, pechopalomos del metal.Generos de Heavy Metal

Las letras del Heavy Metal son muy variadas, pero claro, como la música se ideó en un principio para tocarle la moral a Jesusito nuestro señor, las letras tienen una temática un tanto chunga.

Heavy Metal clásico

Lo nuevo de los Judas... acojona, tronko!!!

KISS, uno de los padres del Reggaetón Metal!

Genero principal que es identificado por su música pesada influenciada por el blues y el rock cuyas letras parecen ser creadas por un borracho motero de barba y tatuajes, lo típico. Originado por los legendarios Black Sabbath,Led Zeppelin, Kiss, y Deep purple allá por los principios de los años 70 ('70s para los finos).

Grupos Insignia: Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, Motörhead.

Thrash Metal

Artículo principal: Thrash metal

Estilo sucesor del viejo heavy metal, pero éste a diferencia de su padre es completamente rebelde, veloz y desprolijo. Se podría decir que el motero tuvo un hijo por descuido y este nació con un serio problema de conducta y rebeldía. El Thrash Metal habla de muchos temas: -Odio -Guerra -Muerte -Matanzas diversas -Adoracion Satanica -Guerra -Guerra -Entre otros...

Considérese que el término Thrash Metal no significa "Metal basura" (traducción errónea de trash metal literal del inglés); no es lo mismo trash que thrash -con hache intercalada-. Esta es una confusión habitual incluso entre los conocedores de este estilo musical. La traducción correcta de Thrash, es paliza o azote, por lo que podríamos denominarlo Metal azotador.

Grupos Insignia:Metallica(en los 80's, después es pura mierda), Megadeth, Slayer, Anthrax, Sepultura, Sodom,Kreator, Overkill, Destruction, Exodus,Testament.

Doom Metal

Artículo principal: Doom metal

Este estilo musicalmente es muy lento, pero suena de cojones...parece black metal pero con el botón cámara lenta puesto... denso y melancólico.

Digamos que el viejo motero encontró a su novia con otro hombre los mató a los dos y al perro, paralelamente le robaron la moto, mató al que le robo la moto y ya triste sin nada que hacer se suicida. Representantes: Bueno en realidad casi nadie conoce los grupos, aún siendo uno de los géneros más antiguos del metal. Pero encontramos a Saint Vitus, Candlemass y Draconican.

Porque los frikis tolkienianos también pueden ser famosos.

Power Metal

Subgénero caracterizado por su contenido épico, canciones, caballeros, dragones y princesas atrapadas en castillos(la droga hace efecto). Destaca por la caña que le dan a la batería, característica que le da ese "poder" al sonido. Los baterístas de power metal suelen tener una baja esperanza de vida. El hijo del motero cansado de que su padre no le prestaba atencion se decide a realizar su propia aventura por la tierra media cabalgando en su caballo blanco y portando su espada del triunfo con la que conquistara a todas las putas doncellas del mundo. Otra caracteristica del power metal es el conocido "Alarido Agudo" tambien llamado "Grito de Guerra del Guerrero Gerroso" o simplemente "AHHHHHHHHHHH" emitido en un tono altisimo que solo pueden percibir algunos perros. Dicho grito consiste en enunciar alguna vocal, generalmente la "A" a mas de 9,244,532,132,145,322,145,321 KhZ lo que produce una frecuencia tan alta que los cerebros de los que están escuchando pasan a estado líquido y sus cráneos explotan con las consecuencias que esto acarrea.

Grupos insignia:Dragonforce(tambien conocido como: poserforce, frikiforce,nintendoforce, maricaforce,mierdaforce o marioforce debido a q ue el teclado es el mismo de mario I II y III y tienen un chino friki guitarra con 200 dedos), Rhapsody, Blind Guardian, Stratovarius, Sonata Arctica, Rhapsody Of Fire, Helloween, Gamma Ray.Iced Earth,HammerFall.

Symphonic Metal

Aunque sus raíces se remontan al metal gótico, se diferencia por ser menos depresivo y con fuertes influencias del Power Metal. Así como la incursión de música académica. Ésto no significa que sus instrumentos sean robados de las universidades de música, se refiere a instrumentos pertenecientes al ámbito de orquesta y música clásica. Sus temas exploran mucho tabúes simplones como lo es la muerte, la filosofía universal, la física cuántica y la antítesis de la lírica del miedo entre otras. Así como las historias fantásticas que nadie conoce. Éste subgénero es conocido también por albergar en su teta seno a una de las voces femeninas más letales a oídos indignos. (Léase: Tarja Turunen). Aunque también se tienen archivos de las influencias del Death Metal en éste género (Haggard, Arkona...), esto implementado para que aquellos que tengan vergüenza de decir que les gusta la polla bellas mujeres como vocalistas en este respetable género, tengan otras opciones qué presumir. El hermanito menor del hijo del motero es iniciado en una escuela de música clásica en europa donde está rodeado de coros angelicales, arpas, chelos, violines y demás mariconadas. Fascinado por éstos elementos, pero sin dejar de lado su sangre jebi, un buen día lleva su guitarra para tocarla al compás de los demás instrumentos creando una melodía de los mil infiernos. Es echado de la escuela de música pero una de las coristas femeninas se enamora de él y escapan juntos al horizonte en su Harley con diseño alado para buscar elementos expertos en el Power Metal. Forman una banda y la corista femenina se convierte en la vocalista.

Grupos Insignia: Therion, Avantasia, Arkona, Xandria, Nightwish, Haggard, Lacuna Coil, (Sólo en su albúm Dark Adrenaline) entre otros...

NOTA: No confundir a Within Temptation con éste subgénero, pues Within Temptation NO ES metal.

Progressive/Avant Garde Metal

Artículo principal: Progressive metal

Artículo principal: Avant-garde metal

Es la incursion de elementos progresivos en el Metal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com