ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Otra Familia


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la historia de Hendrix, un niño pequeño cuya madre es una drogadicta. Es por esto que una de las amigas de la madre decide quitarle al niño y dárselo a otra familia en lo que la mamá, Nina, sale de rehabilitación

Hendrix es llevado con Jean-Paul y José María, una pareja de homosexuales. Al principio José María no lo quiere aceptar, y lo trata bruscamente; y el jardinero y la sirvienta temen que vayan a abusar del niño. Pero conforme avanza la película, van aceptando más y más a Hendrix, le compran cosas, lo llevan a pasear, lo meten a la escuela, hasta que se encariñan con él. Pero Nina se escapa del centro de rehabilitación y sale en busca de su hijo.

Al mismo tiempo, otro amigo drogadicto de Nina, quiere al niño para venderlo y así poder pagar sus deudas. Es por esto que la ayuda a buscarlo, pero cuando lo recogen de la casa de José María y Jean-Paul, el amigo se lo lleva sin que Nina se dé cuenta.

José María y Jean-Paul luego son acusados de haber secuestrado al niño, y los meten a la cárcel, y Hendrix ingresa a un orfanato. Mientras tanto, Nina no sabe dónde está, y más adelante muere a causa de una sobredosis de las drogas.

La película acaba cuando Hendrix pide permiso para pasar a su antiguo salón de clases, lo que nos da a entender que José María y Jean-Paul lograron quedarse con su custodia.

Lo que me dejó esta película es que cualquier persono, o cualquier pareja, puede ser adecuada para criar a un niño, sin importar su sexo o sus preferencias sexuales. No debemos de discriminar a los demás, basándonos en un estereotipo o en una idea creada por nuestras mentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com