ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Musica Contemporanea


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  401 Visitas

Con la llegada del siglo XX, la música, al igual que otras manifestaciones artísticas, sufrieron grandes transformaciones para responder a las nuevas exigencias de una sociedad que cambia radicalmente.

La música se enriquece pero también se complica; la voz humana y los instrumentos se emplean de otra forma, con técnicas nuevas como consecuencia de la evolución tecnológica, entre otras cosas.

La música busca abrirse nuevos caminos a través de una transformación de todos sus elementos (melodía, armonía, timbre, texturas, ritmos, instrumentos, etc.

Se producirán cambios tan radicales que la música contemporánea a medida que avanza el siglo XX, se irá alejando del gran público y se convertirá en una música minoritaria, pero a pesar de todo, su huella se puede reconocer en gran parte de la música de hoy en día, incluso en las músicas más comerciales.

Principalmente, la plástica es para los niños una forma de representación mediante la cual expresan sus experiencias internas y externas a través de los símbolos. Mediante su etapa educativa van descubriendo e investigando los distintos placeres y formas de expresarse mediante el dibujo, hasta que poco a poco de manera intencionada sus dibujos y producciones se acercan a una representación objetiva de la realidad. Pero para que todo esto sea posible, los contenidos de las áreas que he nombrado anteriormente deben aparecer de forma necesaria unidos ya que solo así tendrán sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com