ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion De La Pelicula Soul Surfer


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  1.703 Palabras (7 Páginas)  •  3.234 Visitas

Página 1 de 7

Participación Social

#10

“Soul Surfer”

21/ octubre /2013

La película de “Soul Surfer” además de ser basada en hechos reales, es una película que te deja una gran lección de vida, te enseña que pase lo que pase, sea bueno o malo, la vida sigue, que cada problema tiene una solución, y si no encuentras una solución, aprende a lidiar con ello. No debe de importar lo que piensen los demás, uno debe luchar por lo que quiere para conseguirlo, a pesar de los obstáculos, a pesar de las distracciones, a pesar de los enemigos o a pesar de los que dicen que no puedes, debe continuar hasta ganar.

Personajes:

Bethany Hamilton: Es el personaje principal, surfista desde pequeña y por causa de un ataque de tiburón se queda sin brazo, a pesar de sus dificultades aprende a vivir sin un brazo y se vuelve surfista profesional, nunca abandona sus sueños y cumple todas sus metas.

Cheri Hamilton: Es la mama de Bethany, ella la entiende y la apoyo siempre y en todo momento, nunca la abandono.

Tom Hamilton: Surfista profesional, siempre apoyo a su hija Bethany, en la entrenaba para las competencias, a pesar de que no tenía un brazo el siempre la motivaba a que nunca se rindiera y cumpliera su sueño de ser surfista profesional. Él era el más optimista en la familia Hamilton siempre decía “La vida sigue”

Sarah Hill: Era la orientadora de Bethany, la ayudo a seguir adelante y a entender porque Dios hace las cosas, le explico que tenía una misión en la vida y tena que cumplirla

Alana Blanchard: Mejor amiga de Bethany, siempre estuvo ahí cuando más lo necesito

Noah Hamilton: Hermano de Bethany siempre la ayudaba

Timmy Hamilton: Hermano de Bethany siempre la ayudaba

Holi Blanchard: Hermano de Alana, el ayudo cuando sucedió el ataque

Keoki: Le alegraba el día a Bethany

Malina Birch: Era la rival de Bethany, gracias a ella era tan competitiva.

Desarrollo:

La película de Soul Surfer se trata de una niña llamada Bethany Hamilton que es güera de ojos verdes y su familia que son su papá llamado Tom Hamilton, que era un surfista, su mamá que igual era surfista, y tenía dos hermanos, Timmy y Noah . Ella era muy buena surfista y al principio empieza cuando sus papas surfean y compiten, y luego se empiezan a jugar guerra de arena en esa parte me gusto mucho porque se venía felices, como una familia unida.

Luego esta su mejor amiga Alana Blanchard, y había una fiesta que se trataba de ir a surfear en la noche y se escaparon para ir, la verdad yo creí que en esa parte iba a ser el ataque del tiburón pero no, no fue en esa escena.

Al día siguiente el papá de Bethany iba a ser operado de algo de la rodilla y ella se iba a ir junto con Alana su papa y sus hermanos a una playa donde las olas eran inmensas y ya que fueron ahí estaban en el mar felices y tranquilos y de repente ven algo extraño y un tiburón salta y le come el brazo a Bethany ella se quedo en shock y el papa le dijo al hermano que vaya rápido al coche y llame a la ambulancia para que vinieran rápido y se la

lleven al hospital y mientras alana y el papa la llevaron a la orilla y el papa le puso su camisa en el brazo para que no pierda tanta sangre. Esto ocurrió al mismo tiempo que iban a operar al papa y una enfermera los interrumpió y le dijo al doctor que necesitaban el cuarto, ya que un tiburón había atacado a Bethany. Ella no entendía nada, veía borroso y no escuchaba bien porque perdió sangre y se estaba desmayando, solo vio la cara de su mama como que diciéndole “Aquí estoy, todo va a estar bien”.

Al terminar la operación Bethany despertó en el hospital y lo primero que hizo fue tocar su brazo, se pudo notar su cara de decepción al notar que no tenia brazo luego el doctor entro y le dijo que serán pocas las cosas que no podrá hacer y que tendrá que aprender a hacer cosas nuevas luego el doctor saco a los papas y les dijo “Ella es un milagro viviente”

Yo me pregunto cómo es que vivió si perdió muchísima sangre, ella iba a morir, Dios la dejo vivir porque tenía una misión.

Saliendo del hospital fue a su casa y sus papa le pregunto ¿Qué haremos ahora? Y la mamá respondió que si se acordaban cuando llegaron a casa con su primer hijo Noah, que así como aprendieron con el paso del tiempo como ser padres, así aprenderán como cuidar a Bethany.

Luego estaban preparando sándwiches y Bethany intento ayudar cortando el jitomate pero no lo pudo hacer luego intento ayudar abriendo el jamón pero no pudo y luego intento abrir el pan y tampoco pudo y como vio que no pudo decidió ir a su cuarto muy triste.

Después le dijeron que si quería un brazo prostético

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com