ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis-una Dificil Desicion


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

López Barrios Zaid Uriel

La decisión más difícil

Bueno la película se trata de una familia en la que la hija tiene enfermedad la cual solo es curable si le donasen órganos que ella necesita para poder vivir; ella tiene leucemia y toda la familia se ve alterada. En especial la hermana menor quien solo fue concebida con el único de motivo de curar a su hermana donándole sus órganos.

La hermana menor es obligada a darle a su hermana sin preguntarle que es lo que quiera o piensa. Después de un cierto tiempo después de pasar por muchas horas en hospitales y operaciones la hermana menor decide terminar con esto, al darse cuenta que a su madre solo le interesa su hermana mayor y ella solo la usa como un instrumento.

La hija menor al sentirse usada por sus padres para tal fin, decide demandarlos por que esta cansada de este abuso por que el que le hacían pasar, por suerte el juez que le asignaron acababa de perder a una hija y aun abogado por lo tanto este investigo se familiarizo con el caso y lo investigo muy bien hasta llegar a la corte lo cual favoreció a la niña.

Cuando se llega a la corte el hermano mayor dice a su hermana menor que explique a sus padres el motivo de por que los demandaba. Esta no puede hacer y es casi obligada por el hermano a hablar. Y en eso la hermana enferma lo único que quiere es que dejaran a su hermana menor en paz y a ella la dejaran morir en paz por el todo el dolor y sufrimiento que tenían que enfrentar ambas ya que ella decía que jamas estaría curada del todo y que su vida nunca seria plena.

Pero la madre no puede aceptar la perdida de su hija y de todas formas intenta convencer de conseguir el trasplante de riñón.

Toda la familia a excepción de la madre deciden aceptar su decisión de dejarla morir y hacer de sus últimos momentos los mejores estando con ella unidos como familia como casi nunca lo habían sido; fueron a la playa y después muere.

Al final la madre lo acepto, pensando que hizo lo mejor por su hija, y pensó como una madre lo haría.

En conclusión podría decir que la madre solo pensaba en el dolor que se le presentaría perder a su hija, y no valoro los sentimientos de ninguna de las dos, la grande quería descansar y dejar de sufrir y al mismo tiempo que su hermana dejara esta misma situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com